Fue la web de Sony en Francia la primera que publicó los precios del dispositivo, aunque a estas horas aparece también en la web española de la compañía. Aunque no sorprende porque el equipo tiene unas prestaciones altísimas, los precios no son precisamente asequibles para todos los bolsillos. Como podéis comprobar, el modelo más económico que cuenta con conectividad solo WiFi cuesta 549 euros. Cien más, es decir, 649 euros costará el modelo con conectividad LTE.
Aunque los botones ya están habilitados en la web, aún no se puede reservar el dispositivo en ninguno de los dos colores que se venderán (blanco y negro) ni ninguna de las dos versiones. Si pinchamos, nos dice que las existencias estarán disponibles “próximamente” aunque ayer anunciaron que su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de junio, por lo que todavía hay que esperar bastante.
También se ha dado a conocer el precio del accesorio principal de esta nueva Xperia Z4 Tablet. Hablamos del teclado Bluetooth que se presenta como una forma de dar a al nuevo modelo mayor capacidad productiva y que como podéis ver en el vídeo de primeras impresiones, se acopla a la perfección. Nuevamente tenemos que decir que no será barato, y aunque aquí somos más prudentes porque aún no aparece el dato en la web oficial de Sony, ascendería a 100 euros.
Estamos seguramente ante la mejor tableta del mercado actual, con pantalla de 10,1 pulgadas 2K (2.560 x 1.600 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles, 6.000 mAh de batería, certificación de resistencia al agua y al polvo IP68 y Android 5.0 Lollipop, así como un diseño con solo 6,1 milímetros de grosor y 389 gramos de peso. Pero como tal, habrá que pagar un alto precio por ella.
Sé el primero en comentar