Estamos ante una sola aplicación y nos dos versiones, una para cada formato, de la misma, por lo tanto, tiene todas las funciones y recursos que podíamos encontrar hasta ahora en la app para el smartphone de Apple.
Después de filmar los vídeos se le pueden añadir varios efectos a la grabación. En realidad, no es otra cosa que una corrección automática del color y una estabilización de la imagen, que simplemente se activan o desactivan. También podemos efectuar cortes en la grabación para eliminar las partes que no nos gustan o que no aportan al vídeo. Finalmente, también nos permite insertar pistas de audio como banda sonora con volumen ajustable.
Con esta optimización ha llegado también una mejora que es la de poder subir vídeos en Full HD de 1080p. Si optas por esta opción, asegúrate que lo haces cuando estás conectado por WiFi. En primer lugar, porque irá bastante más rápido y, en segundo, porque se te puede comer el plan de datos enterito. No olvidemos lo que pesa un vídeo en Full HD.
A su vez, tiene herramientas para compartir los vídeos subidos en las tres grandes redes sociales: Facebook, Twitter y, cómo no, Google+. De esta forma, si tú quieres tus contactos podrán ver tus creaciones en el momento.
La aplicación YouTube Capture es totalmente gratuita y ya se puede descargar desde la App Store de iTunes.
Sé el primero en comentar