El diseño de esta funda contempla unos muelles en las esquinas que ajustan la funda al tamaño de la tablet. Muchos de los modelos más populares en este tamaño pueden hacer uso de ella.
La funda tiene un diseño tipo folio y trae un teclado que se conecta por Bluetooth y que cuenta con los atajos propios de OS. Evidentemente su tamaño es muy reducido. El conjunto cuenta con una bisagra semirrígida que sujeta la pantalla y nos da un uso modo portátil.
La batería del teclado es recargable y dice asegurarnos un uso de un año con una sola carga, algo realmente impresionante.
La funda está hecha de plástico duro resistente que ofrece un alto grado de protección. Cuenta con un cierre firme para que una vez plegada no se abra inesperadamente y se dañe la pantalla.
La ZAGG Auto-Fit Keyboard se está vendiendo por 79,99 dólares con gastos de envío incluidos para Europa.
La compañía nos deja saber en su web que pronto sacarán versiones para tablets de 8 y 10 pulgadas, las dos más populares en la plataforma Android. De esta forma, ZAGG cubrirá un gran rango de tablets que ahora mismo se encuentran en las tiendas.
Fuente: ZAGG
Sé el primero en comentar