Sólo dos días después de presentar Nubia Z5, una apuesta singular cuyas especificaciones conocíamos parcialmente gracias a las filtraciones, desvelan este genial modelo que es prácticamente igual que el ya citado pero aún más fino. Y es que en la web de CES le presentan como el smartphone más fino del mundo. Los increíbles 7.6mm de Nubia Z5 son superados por los 6.9 mm de Grand S.
El resto de especificaciones son iguales. Misma pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con CPU de cuatro núcleos más GPU Adreno 320, acompañados con 2 GB de RAM para hacerse mover a un sistema operativo Android, que intuimos será 4.1 Jelly Bean. De opciones de almacenamiento no sabemos nada tampoco, pero imaginamos que los 32 GB del modelo presentado hace dos días serían una buena opción.
Las dos phablets tienen una cámara trasera de 13 MPX que en el caso de Grand S supone un pequeño relieve en torno a la lente.
En esa conferencia también se escapó el posible precio situado para China en 2799 yuanes que vendrían a ser 340 euros aproximadamente. Esto es menos que el precio dado para Nubia Z5 de 3456 yuanes, unos 418 euros. Su versión Titanium valdrá cerca de los 1000 euros. Esto quiere decir que el phablet a presentar en CES está más pensado para el gran consumo mientras que el otro tiene un corte más distinguido.
Fuente: Engadget
Sé el primero en comentar