La empresa asiática ya había hecho hoy en Hong Kong una presentación previa al WMC, presentando un phablet Android parecido a su Grand S pero con una factura más modesta que hace presumir un mejor precio. Parecen suficientes emociones para un día, pero no. Ahora por la tarde ha enviado a varios medios internacionales una corta nota de prensa donde anuncia que en sus prestaciones en Barcelona estarán tanto el dispositivo Android del que hemos hablado ZTE Grand Memo y ZTE Mozilla. Es curioso que además nos sugieren hashtags de Twitter para utilizar durante el evento, pero que sin duda ya estarán dando que hablar. #ZTEGrandMemo y #ZTEMozilla.
Esto es lo curioso del tema. Estamos seguros que la empresa China sólo presentará un dispositivo dado que el trabajo de dotar de apps a la plataforma sigue abierto. De cualquier forma, es bueno ver que hay competencia, que las tres plataformas líderes tendrán que estar atentas. Una ventaja que tiene sobre Android o Windows 8 es que, al llegar a un acuerdo con Qualcomm para que todos los dispositivos utilicen sus procesadores, la famosa fragmentación no será un problema. Algo que iOS y BlackBerry 10, recién llegada, tampoco tienen.
Todo indica que el entorno llegará también a tablets y estamos todavía a la espera de que el primer paso se dé. Hasta entonces paciencia.
Fuente: Engadget
Sé el primero en comentar