ZTE Nubia X6 certifica sus comunicaciones y su pantalla de 6,44 pulgadas

ZTE Nubia X6 El ZTE Nubia X6 ha pasado por TEENA, el homólogo de FCC americano, donde los dispositivos certifican sus comunicaciones en  red por medidas de seguridad. Se trata de una phablet con una pantalla de un tamaño mayúsculo, 6,44 pulgadas, hasta ahora sólo ensayado por el Xperia Z Ultra de Sony. Gracias a este registro podemos aprender alguna especificación más de un equipo que seguro dará mucho que hablar.

Después de algunas filtraciones a principios de mes, ya tenemos bastante definido el retrato robot de este terminal, que en un principio se pensó que se llamaría Nubia Z7.

ZTE Nubia X6

en Internet nos daban toda la información y, como decíamos, tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un panel TFT. Se ha podido tener acceso también a datos básicos de su procesador. Se sabe que tiene cuatro núcleos a 1,7 GHz pero no exactamente de qué chip estamos hablando. Nos inclinamos más a pensar en un Snapdragon 400 aunque hay otras opciones. Interesante es que se acompañe de 2 GB de RAM y que mueva Android 4.3 Jelly Bean, lo que nos indica que al menos se quedará en la gama media. Cierran las especificaciones una cámara frontal de 5 MPX, ideal para selfies¸ siguiendo así una tendencia creciente entre los fabricantes asiáticos, y una cámara trasera de 8 MPX.

Destaca también su soporte a conectividad por redes móviles 3G y 4G LTE, que confirman unas prestaciones más que interesantes.

Aún así, ha habido una bajada en dotación de las expectativas iniciales cuando se  tuvieron los primeros datos de este ZTE Nubia X6. Entonces se descubrió que su cámara tenía estabilizador óptico de imagen y se pensó que el sensor tendría al menos 13 MPX. También se apostaba por un chip Snapdragon 800 o Snapdragon 801. Tales pretensiones quedan ya fuera de lugar.

Fuente: TEENA (Google Translator)


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.