Coby sacará dos interesantes tabletas Android low cost en marzo. Suma y sigue

Coby MID8065

El carro de las tabletas low cost es tan largo como queramos imaginar. Tenemos la confirmación de la inminente llegada de dos tabletas de Coby por precios inferiores a los 200 dólares. Serán las MID8065 y MID1065, dos tablets de 8 y 10,1 pulgadas respectivamente que contarán con el sistema operativo Android 4.0 y por primera vez en la marca con certificación Google. Esto significa poder comprar aplicaciones en la Play Store y tener acceso desde el principio a aplicaciones como Google Maps, Gmail y YouTube. Su precio de salida serán los 180 dólares y llegarán a principios de marzo.

Estos dos modelos fueron presentados en el último CES junto a otro de 7 pulgadas, llamado MID7035 que ya está a la venta por tan solo 139 dólares. Se puede encargar a España, pero con los gastos de envío sube hasta 192 dólares que al cambio son 143 euros. Puedes planteártelo a la vez que ves las especificaciones en esta tienda online.

Los otros dos tienen varias cosas es común. Cuentan con un procesador Amologic AM8726 de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz, que se acompaña de 1 GB de RAM para mover a Android 4.0. Cuentan con 8 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD hasta 32 GB. En cuanto a conectividad, van dotadas de WiFi, Bluetooth, salida HDMI, microUSB. También cuentan con una cámara frontal para videollamada. Cuentan con giroscopio y acelerómetro. El GPS se queda fuera del combo.

Coby MID8065

Las diferencias están en la pantalla y en el tamaño.

La MID8065 tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x768 píxeles mientras que la MID1065 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y además cuenta con un panel IPS para mejorar la visión desde ángulos abiertos.

La primera valdrá tan solo 179,99 dólares y la segunda 229,99 dólares. Es de esperar que tras su salida en marzo en Estados Unidos, no tarden mucho en llegar a España, dado que hay varias tiendas online que operan en nuestro país que han estado distribuyendo los productos de esta compañía con anterioridad.

Fuente: Techonology Tell


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.