Cyber Monday 2021 en Tablets

Ya sabéis que las ofertas del Cyber Monday en tablets nos van a dar otra oportunidad para hacernos con una a buen precio en caso de que se nos escaparan las del viernes, y hay unas cuantas que no le tienen nada que envidiar a las de la semana pasada. Hacemos repaso de las más interesantes que se pueden encontrar según el tipo de tablet que estéis buscando.

Las ofertas del Cyber Monday en tablets a tener en cuenta

A continuación tienes una selección de las mejores ofertas del Cyber Monday en Tablets:

Marcas de tablets que podemos comprar más baratas en el Cyber Monday

Huawei

Oferta Cyber Monday Huawei Mediapad T5 -...
Huawei Mediapad T5 -...
No hay valoraciones

El gigante chino Huawei ha expandido su negocio por todo el mundo, con especial atención al mercado europeo y al español. Esta firma lleva décadas de innovación y avance tecnológico para dotar a sus dispositivos con lo mejor. Sus tablets destacan por tener precios bastante ajustados y características con las que no deberías envidiar a las marcas más caras. Si te gustan sus modelos, no renuncies a las ofertas del Cyber Monday.

Apple

Apple es una de las marcas mejor valoradas en todo el mundo, gracias al diseño, exclusividad, calidad y prestaciones de sus dispositivos. Además, están repletos de características y funciones innovadoras para hacerle la vida más cómoda y productiva a los usuarios, y con un sistema operativo estable, robusto y seguro. Todo un lujo en el mundo de las tablets y que podrás conseguir incluso por cientos de euros menos durante el Cyber Monday.

Samsung

Oferta Cyber Monday SAMSUNG Galaxy Tab S6...
SAMSUNG Galaxy Tab S6...
No hay valoraciones

La marca surcoreana se ha transformado en uno de los referentes en el mundo de la tecnología. Cuenta con algunos de los procesos más avanzados para la fabricación de dispositivos electrónicos, y con tecnologías punteras. Esto se nota en sus tablets, que pueden ser una magnífica alternativa de alta gama para las de Apple y con sistema operativo Android. Si quieres una de ellas, recuerda que en el Cyber Monday las puedes conseguir hasta por un 20% menos.

Lenovo

Oferta Cyber Monday Lenovo M10 FHD Plus-...
Lenovo M10 FHD Plus-...
No hay valoraciones

Es el otro gran productor de dispositivos de tecnología de China. La compañía es líder en el sector de la supercomputación, y también cuenta con magníficas cuotas en el mundo del PC y de los dispositivos móviles. Incluso tuvieron entre sus filas al actor Ashton Kutcher. En cuanto a la tecnología que hay en ellas, lo cierto es que sus tablets ofrecen mucho, con una relación calidad-precio excelente. Además, encontrarás modelos muy innovadores que pueden servir como un tablet y como un altavoz inteligente a la par. Y ahora con descuentos en el Cyber Monday.

Xiaomi

Oferta Cyber Monday Lenovo M10 FHD Plus-...
Lenovo M10 FHD Plus-...
No hay valoraciones

Xiaomi también es otro de los gigantes tecnológicos chinos, y que se ha expandido con una gran variedad de submarcas por todos los sectores. Sus modelos de tablets destacan por su diseño atractivo, su calidad, prestaciones, y precios más ajustados. No es casualidad que se parezcan a los de Apple, ya que eso mismo es lo que pretenden desde esta firma, ser la Apple low-cost. Y más baratos serán aún en el Cyber Monday, con descuentos de entorno el 30%.

La Surface Pro, protagonista de las ofertas en tablets Windows

Oferta Cyber Monday Microsoft Surface Pro 7 -...
Microsoft Surface Pro 7 -...
No hay valoraciones

Si estamos interesados en tablets Windows, las ofertas más interesantes las está protagonizando la Surface Pro. En este caso en concreto, de hecho, los descuentos de hoy son mejores que los del viernes, de hecho. Por un lado, Microsoft sigue ofreciéndonos pack con descuentos para los modelos con Intel Core m3 e Intel Core i5, pero le ha bajado el precio a este segunda nada menos que 100 euros más, dejándolo en 900 euros. Pero, por otro lado y aún más interesante, entre las ofertas del Cyber Monday de Amazon, tenemos el mismo pack por sólo 860 euros.

Cuándo es el Cyber Monday 2021

El Cyber Monday 2021 llega justo al siguiente lunes del Black Friday. Este año eso será el 29 de noviembre. Es un evento mundial que se han sacado de la manga muchas tiendas online para atraer a clientes con las suculentas ofertas, y captar así a todos los que no pudieron conseguir los productos que deseaban en el Black Friday.

Este día podrás comprar multitud de artículos de todo tipo, incluidos los tablets, con rebajas similares a las que se dan en el Viernes Negro. Pero solo vas a encontrar estas rebajas en tiendas online, como la plataforma Amazon, entre otras webs de venta como Fnac, Mediamarkt, PCComponentes, Alternate, etc. Por tanto, ofrece una mayor comodidad, sin tener que levantarte del sofá, ni madrugar, ni hacer colas en las tiendas.

Otra gran fecha para marcar en tu calendario de compras y en la que podrás adquirir lo que necesitas ahorrando incluso cientos de euros. Además, no solo te puedes dar caprichos, sino también adelantar las compras de los regalos para Navidad y así ahorrar también en esto.

Black Friday vs Cyber Monday

El Black Friday, o Viernes Negro, es una de esas oportunidades anuales para comprar todo lo que necesitas con descuentos importantes. Algunos pueden llegar a ser superiores a los llamados días sin IVA, que se limitan al 21% de descuento. Si estás atento a este día en cualquier tienda, tanto físicas pequeñas y grandes, así como online, verás que aparecen chollos ante tu vista que no podrás dejar pasar. No obstante, a veces es complicado conseguir lo que buscas en este día, ya sea porque el modelo concreto no entra en alguna oferta flash, porque se ha agotado, o porque se olvidó de que era Black Friday. Lo positivo es que, cada vez más tiendas, como Amazon, amplían las ofertas más allá de este viernes de noviembre, e incluso podrás encontrar algunas promociones interesantes los días de la semana previos, durante el fin de semana posterior y culminar con el Cyber Monday.

El Cyber Monday, o Ciber Lunes, es otra gran oportunidad, similar al viernes anterior, pero que se limita al entorno digital, es decir, a las webs de ventas, y no a las tiendas físicas. Este día se implantó mucho más tarde que el Viernes Negro, y a España llegó no hace muchos años, ya que el e-commerce ha tenido un boom más reciente. Es por eso que no resulta tan popular como el viernes previo, pero esto lo hace casi aún más interesante, ya que no habrá tantos usuarios sedientos de ofertas agotando los productos como en el viernes.

Para los clientes es una oportunidad para comprar lo que necesitan, o adquirir los regalos para Navidad, y ahorrar en las compras. Para los negocios, en cambio, no significan pérdidas por dejarlo todo más barato que habitualmente, sino todo lo contrario. Son días donde las ventas y los ingresos se disparan.

A pesar de las similitudes entre el Black Friday y el Cyber Monday, existen algunas diferencias esenciales. En ambos días se puede comprar todo tipo de productos, de las principales marcas, y con descuentos que pueden ir desde un 5 o 10%, hasta algunos que superan el 20 o 30%, llegando en ciertos sitios a porcentajes muy superiores. Pero la forma de comprar es muy diferente en ambos días, ya que uno implica dirigirse a los grandes centros comerciales y tiendas para comprar, y el otro lo pides por la web y te lo entregarán a casa. Esto también implica otra diferencia derivada, y es que en el Black lo tienes en el momento, y en el Cyber puede tardar unos días en llegar. Esto puede ser un hándicap si lo necesitas ya.

Sin embargo, cuando no queda más remedio que comprar lo que buscas en comercios electrónicos, el Cyber Monday es crucial para ahorrar y conseguir multitud de chollos. Además, si te pasaste el día pegado a las ofertas del Black Friday y no conseguiste lo que deseabas o se agotó, este lunes es tu segunda oportunidad para comprar.

En definitiva, no hay un día mejor que otro, ambos tienen sus ventajas y desventajas, y en ambos encontrarás fantásticas ofertas. Incluso muchos usuarios los ven como complementarios, y en el Black Friday compran algunas cosas y en el Cyber Monday otras…

Cyber Monday en tablets

nuevas Fire tablets compactas

Durante el Cyber Monday 2021, el 29 de noviembre, podrás encontrar multitud de productos en las tiendas online con descuentazos que los transforman en chollos. Aprovecha para comprar tus tablets este día y ahorra grandes sumas de dinero, además de poder adquirir todo tipo de accesorios rebajados, como las fundas, protectores de pantalla, lápices digitales, etc. Es decir, productos que suelen ser gastos importantes durante cualquier otro día, y que puedes conseguir por mucho menos, a veces con precios de tablets reacondicionadas (pero son nuevas).

Hay que tener en cuenta que las tablets pueden tener precios que van desde los 100€ de las más baratas de gama baja, hasta los 800 o 900€ en algunos casos para las de gama alta. Con descuentos del 10-20% aplicados sobre esos precios se traduce en ahorros que pueden llegar a ser de cientos de euros, lo que no está nada mal. De hecho, muchos usuarios aprovechan estos días para comprar productos exclusivos como el iPad de Apple, un dispositivo premium que no se podrían permitir durante otro día del año por sus altos precios, pero que entran dentro del presupuesto en el Black Friday o en el Cyber Monday.

Para los que están buscado más bien tablets de gama media, hay unas cuantas opciones a tener en cuenta. El Corte Inglés, una rebaja pequeña sobre su precio habitual pero digna de tenerse en cuenta; la tercera es la MediaPad T5 10 por 130 euros, otra oferta que ya vimos en el Black Friday y difícil de superar si buscamos una tablet de 10 pulgadas de confianza barata.

Terminamos con recomendaciones para quienes estén buscando una tablet barata, porque dos de las ofertas más interesantes del Black Friday repiten el Cyber Monday: por un lado, tenemos las tablets de Amazon, ya que la Fire 7 se puede comprar por 50 euros y la Fire 8 HD por 80 euros; por otro, la Lenovo Tab 4 7 Essential, sigue encontrándose hoy en El Corte Inglés por sólo 70 euros.

Cyber Monday iPad y Apple

Los productos de Apple tienen precios realmente caros, y es que es tecnología premium, y se paga la marca de estos dispositivos. Sin embargo, el Cyber Monday abre la posibilidad de disponer de uno de estos objetos de deseo para muchos fanáticos de la tecnología, pero a precio de ganga. Incluso si tenías el presupuesto para un iPad, aprovechando estas ofertas podrías adquirir un modelo iPad Pro por el mismo precio, lo que supone un salto en prestaciones muy importante sin invertir un céntimo más.  Con él tendrás un centro de entretenimiento avanzado para toda la familia y una poderosa herramienta de trabajo, que además es segura y fiable.

En plataformas como Amazon, o Fnac, vas a encontrar muy buenas ofertas en el iPad durante estos días. Elige tu modelo favorito, tu color preferido, y en unas horas lo tendrás en casa, así de cómodo resulta este Cyber Monday…

Dónde conseguir ofertas en tablets por el Cyber Monday

tablets cyber monday

Para poder conseguir las mejores ofertas en tablets durante el Cyber Monday, muchas plataformas de venta online lanzarán sus propias ofertas. Incluso algunas tiendas que tienen locales físicos también lanzan ofertas en su web de ventas: 
  • Amazon: esta plataforma americana de ventas es la favorita de muchas personas, ya que en ella podrás encontrar todas las marcas de tablets citadas anteriormente y otras muchas, con modelos actuales e incluso modelos de años anteriores mucho más baratos. De un mismo producto podrás encontrar incluso varias ofertas, por lo que te garantizas conseguir los mejores chollos con sus ofertas flash durante el Cyber Monday 2021. Además, siempre cuentas con el respaldo de un gigante como este, garantizando compras seguras, devoluciones fáciles, y si eres Prime, podrás ahorrarte los gastos de envío y los paquetes llegarán a tu casa mucho antes.
  • El Corte Inglés: la cadena de tiendas española no destaca precisamente por sus precios bajos, pero los días como los Tecnoprecios, o el Black Friday y Cyber Monday, puedes ver ofertas interesantes también en su sección de tecnología. Compra las mejores marcas y modelos de tablets rebajadas en su tienda web durante este día, y saldrás ganando.
  • Worten: esta otra cadena especializada en tecnología también tiene su web de venta online, y que se cargará de precios bajos durante el Cyber Monday. Eso te ofrece una buena oportunidad de adquirir tablets de las marcas más conocidas  con modelos recientes por menos de lo que cuestan habitualmente. La cadena portuguesa además ofrece una compra segura y con asistencia en casi de necesitarla.
  • Mediamarkt: el eslogan de esta cadena alemana de tecnología es «yo no soy tonto», y se refiere a los precios competitivos que tienen para todos sus productos, entre ellos los tablets. Pero si a eso sumas que los días como el Cyber Monday, su web está plagada de rebajas con % importantes, la compra inteligente está asegurada.
  • Carrefour: la cadena gala también se inició en la venta online con su propia web. Esta importante cadena de ventas tiene una sección de tecnología con algunos de los mejores modelos y marcas de tablets esperándote, y con importantes descuentos para el Cyber Monday que no encontrarás en sus tiendas físicas. Píde lo que necesites y te lo llevarán a casa, incluso si no tienes un centro de estos cerca de casa.