Top 5 de la semana en juegos gratuitos para Android: Cut the Rope: Time Travel, Iron Man 3 y más

Te traemos una semana más lo mejor de las novedades en juegos gratuitos para Android más descargadas, que incluyen títulos de algunos de los estudios más populares, como ZeptoLab, con Cut the Rope: Time Travel (ahora la descarga es gratuita), y Gameloft, con Iron Man 3.

Cut the Rope: Time Travel

Las nuevas aventuras de la ranita Om Nom, centradas en esta ocasión en su misión de hacerles llegar caramelos a sus antepasados, se lanzaron inicialmente en Android con un precio de 0,72 euros, pero ahora ZeptoLab ha puesto la descarga gratuita y en seguida se ha hecho la primera posición entre las aplicaciones gratis más descargadas.

Cut the rope time travel iOS Android

Crazy Climber

Una pequeña variante de los populares runners: en lugar de correr, nadar o volar, lo que tenemos que hacer es escalar: deberemos ir trepando por las fachadas de enormes rascacielos, evitando los diferentes obstáculos que irán saliendo a nuestro encuentro. Un juego sencillo, pero que está consiguiendo un buen número de descargas.

Isla de Dinosaurios

Un nuevo juego tipo Farmville para criar nuestros propios dinosaurios. La dinámica del juego os la podéis imaginar, simplemente tenemos que ir recogiendo nuevas especies y encargarnos de alimentar y cuidar a los pequeños dinosaurios hasta que se conviertan en adultos. Hay cientos de dinosaurios diferentes con distintas combinaciones de 10 tipos de propiedades distintas.

Aces of the Luftwaffe

Un juego de aviación ambientado en el asedio al Reino Unido durante la II Guerra Mundial. En Aces of the Luftwaffe tendremos que ponernos a los mandos de los aviones y tratar de destruir tantos aeroplanos y tanques enemigos como podamos. Se puede desarrollar y personalizar tanto nuestro avión como nuestro piloto.

Iron Man 3

Por supuesto, no podía faltar en la lista la nueva entrega de Gameloft, Iron Man 3, el juego inspirado en la recién estrenada película de las aventuras de Tony Stark, y que combina de forma bastante curiosa pero efectiva las peleas con el género runner (aunque más que correr, volaremos).

Iron Man 3

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TabletZona © 2012 - 2014