Top 5 de la semana en juegos gratis para iPad: Angry Birds Space HD, Where’s my Summer y más

Where's my Summer iPad

Una semana más, os traemos las novedades en la lista de juegos gratuitos más descargados, entre las que esa semana destaca el género de juegos de lógica, física e ingenio, con títulos como Angry Birds Space HD, Tetris Blitz y Where’s my Summer, aunque también tenemos algunas recomendaciones para quienes quieran algo más de acción.

Angry Birds Space HD

Uno de los episodios más populares de la saga de Angry Birds, Angry Birds Space HD, está disponible gratis esta semana en la App Store y, como era de esperar, no ha tardado en encaramarse a lo más alto del ranking. Nuevos pájaros con nuevos poderes, puzzles de física con el interés añadido de los escenarios con gravedad cero, y 160 niveles con frecuentes actualizaciones son los grandes atractivos de esta entrega.

Angry Birds Space gratis

Tetris Blitz

El Tetris es un clásico de los videojuegos que nunca pasa de moda, y esta nueva versión lo ha probado convirtiéndose en una de las novedades más descargadas de esta semana. La dinámica de juego es básicamente la misma de siempre, por supuesto, colocar piezas e ir eliminando líneas, pero se le ha añadido un poco más de emoción con diversos modificadores y modos de juego para que el reto sea aún mayor.

Dead Ahead

Una vez más nos encontramos con un juego de zombies en los primeros puestos de los juegos más descargados. En esta ocasión nuestra supervivencia dependerá de nuestra habilidad de conducción: tendremos que coger alguno de los vehículos abandonados y correr todo lo que podamos para escapar, esquivando obstáculos y disparando si los muertos vivientes se nos acercan demasiado.

Where’s my Summer

Nueva entrega de Disney de su clásico Where’s my Perry con una ambientación de lo más apropiada para la época en la que estamos. Con Where’s my Summer conseguimos 12 nuevos niveles de puzzles de física con el agua como protagonista, pero esta vez con escenarios playeros muy veraniegos.

Where's my Summer iPad

Battlestone

Un juego de acción en el que sencillamente tendremos que ir coleccionado y entrenando diversos tipos de guerreros para enfrentarnos a las fuerzas del mal que amenazan nuestra supervivencia. El objetivo será conseguir las “battlestones”, de las que dependeremos para conseguir nuevos heróes y poderes, y que podremos conseguir en el modo multijugador compitiendo contra nuestros amigos y usuarios de todo el mundo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.