Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento para el HTC One Max: llegaría el 15 de Octubre

Ya hemos conocido algunos de los phablets más interesante que se lanzarán en esta segunda mitad de 2013, pero todavía nos quedan unos cuantos por ver, entre ellos la versión “grande” del HTC One, el HTC One Max, aunque parece que tampoco tendremos que esperarle demasiado tiempo: junto con las últimas imágenes filtradas suyas, ha llegado la noticia de que se lanzaría el 15 de octubre.

El HTC One es sin duda el mayor éxito de HTC en mucho tiempo y la compañía ha decidido, como ya sabréis, sacar el máximo provecho de su popularidad, expandiendo la gama de productos basados en él, entre los que estaría no sólo este HTC One Max sino, como ya os comentamos, posiblemente también una tableta.

El lector de huellas queda definitivamente confirmado

Las nuevas imágenes son fruto del paso del phablet por los organismos reguladores chinos para obtener las certificaciones pertinentes y confirman todo lo que sabíamos hasta ahora del diseño del dispositivo, que es prácticamente idéntico al del smartphone en el que se inspira, pero que cuenta con un inesperado añadido, ques descubrimos por primera vez este verano: un lector de huellas digital situado en la carcasa trasera bajo la cámara.

HTC One Max

¿Procesador Snapdragon 800 o Snapdragon 600?

Desafortunadamente, la filtración no nos ha dejado ninguna nueva información sobre una de los aspectos más controvertidos respecto a las especificaciones técnicas de este phablet: a pesar de que inicialmente se esperaba que montara un Snapdragon 800, como el resto de phablets de gama alta que se están presentando en esta segunda mitad de año, parece que finalmente HTC podría haber tenido problemas con Qualcomm para llegar a un acuerdo al respecto, y parece que finalmente tendrá que conformarse con un Snapdragon 600.

Snapdragon 800

Se lanzaría el 15 de octubre

De lo que sí ha informado la fuente de la que provendría la filtración de las imágenes es de que el lanzamiento del phablet tendría finalmente lugar el 15 de octubre. Curiosamente, sería justo el día después de cuándo se espera que Google haga su presentación del Nexus 5 y el mismo día que se rumorea que se presentarían el iPad 5 y quizá el iPad mini 2. ¿Conseguiría HTC captar la suficiente atención que tanto necesita con esta competencia?

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TabletZona © 2012 - 2014