HTC confirma el evento del 4 de septiembre en el que podría debutar el nuevo HTC One Max

Con la presentación oficial del HTC One for Windows aún muy reciente, los taiwaneses se han puesto ya manos a la obra para nuevos lanzamientos, y no son pocos los dispositivos que tendrían en el horno, según las últimas noticias: un nuevo HTC One Max, tablets, un smartwatch… Al menos uno de ellos verá la luz en el próximo evento de la compañía, que ya tiene fecha oficial: 4 de septiembre en el IFA de Berlín.

Aunque en principio el Galaxy Note 4 se presenta como la gran estrella del próximo IFA de Berlín, parece que nadie va a dejar de intentar al menos arrebatarle algo de protagonismo a Samsung. El último en confirmar su propio evento ha sido HTC, que ha comenzado hoy a enviar las invitaciones, como informan en Internet.

HTC anuncia un evento para el 4 de septiembre

Como os adelantábamos y como podéis ver vosotros mismo en la invitación, el evento tendrá lugar el jueves 4 de septiembre. Desafortunadamente, sin embargo, no nos da muchas pistas sobre cuál podría ser el protagonista ese día, y lo cierto es que candidatos no faltan, si bien el más probable parece ser la segunda generación del HTC One Max. Incluso a pesar de que lo único que deja claro es que la estrella serán los smartphones, tampoco se puede descartar por completo que las tabletas con las que se ha estado especulando últimamente hagan también su aparición allí.

HTC IFA

Todos los grandes de Android y Windows harían presentaciones importantes en Berlín

Con la confirmación de HTC, podemos ya también cerrar un poco el calendario del IFA, al que no faltará ninguno de los grandes nombres, con la excepción obvia de Apple: el día 3 de septiembre tendrán lugar los eventos de Asus, Sony, Samsung, y el día 4 de septiembre los de HTC, Motorola y Huawei. Sólo para LG nos falta fecha concreta, aunque todo apunta a que el LG Watch 2 hará también su debut allí.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.