Crea tu avatar desde una tablet Android con DU Style

Poca duda cabe de que, en nuestros días, la personalización es una baza fundamental para mostrarnos ante el mundo. Eso es algo que apreciamos cotidianamente en smartphones y tablets; con fundas, fondos de pantalla, aplicaciones e incluso, ya a un nivel más avanzado, con lanzadores, ROMs o pieles al gusto de usuario. Hoy os hablamos de una app para Android que nos permite generar una réplica de nosotros mismos (o de nuestros amigos) tipo caricatura, ideal para utilizar de avatar o dejar un sello propio donde nos plazca.

La aplicación de la que os hablamos se llama DU Style y es extremadamente sencilla de utilizar. De hecho, esta app cuenta con un pequeño tutorial que nos irá guiando en los pasos principales, de modo que podamos empezar a crear nuestra réplica digital conociendo todas las posibilidades casi desde el principio. Lo más básico, para empezar, es elegir entre «niño» o «niña», y a partir del modelo vamos agregando los rasgos a nuestro gusto.

Como crear nuestra réplica personalizada

El editor en sí es simple. Tocamos en la cabeza si queremos modificar algo de esa zona e inmediatamente después nos aparece un menú en la parte derecha donde elegir el apartado concreto a modificar: la forma de la cara, el pelo, los rasgos (ojos, nariz, etc.), el bello facial y otro tipo de complementos como gorros o gafas. De cada una de estas opciones salen otros subapartados en la zona inferior izquierda que debemos tener en cuenta para conseguir una apariencia lo más próxima posible a nuestras expectativas. Lo cierto, eso sí, es que se agradecería algo más de variedad; por ejemplo en el tema de las barbas, bigotes y peinados, pero quizá con nuevas actualizaciones se vayan añadiendo otros elementos.

DU Style

Luego deberemos elegir la indumentaria. Tocando sobre el cuerpo de la figura, vemos un buen número de camisetas, pantalones, camisas para que definamos nuestro estilo, e incluso podemos elegir una postura corporal en el muñeco. Por ultimo, podemos cambiar el color del fondo en la parte de arriba a la izquierda donde vemos el icono de una montaña.

Sólo falta guardar o compartir

Cuando hayamos finalizado la edición, vamos a guardar la creación en nuestra tableta y, desde cualquier editor de imágenes, recortar la parte que nos interese o incluso añadir filtros y efectos antes de subirla como avatar a las redes sociales. También se puede, con el botón situado más a la derecha, compartir directamente la imagen en Twitter, Facebook, Google+, WhatsApp, correo electrónico, via bluetooth, etc.

Puedes descargar DU Style desde este enlace en la Play Store.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.