Aparecen fotografías reales del Xperia Z4

Sony-Logo

Aunque sigue sin estar demasiado claro cuando va a hacer su debut, lo que es innegable es que la información sobre el futuro Xperia Z4 empieza a ser cada vez más abundante, de manera que parece que al fin comenzamos a poder hacernos una idea de lo que podemos esperar del próximo buque insignia de Sony. La última aportación, hace una nueva tanda de imágenes, en este caso de fotografías supuestamente reales del dispositivo. Os las mostramos.

Se mantiene el diseño Omnibalance

No es que sea la primera vez que aparecen imágenes que teóricamente nos develan el diseño del Xperia Z4, pero las que nos muestran ahora otros medios Android Ayuda tienen la ventaja, como decimos, de ser fotografías del dispositivo real. Lo que podemos ver, sin embargo, lo cierto es que tampoco nos descubre nada inesperado, ya que Sony sigue fiel al concepto Omnibalance y a sus señas características de identidad, con sólo quizá unos marcos laterales más reducidos como rasgo propio de su nuevo buque insignia.

Z4 frontal

Se confirman algunas especificaciones técnicas

Aunque los planos son demasiado cortos para tener una buena perspectiva a la hora de admirar el diseño del dispositivo, tienen la ventaja, al menos en una de las fotografías, de permitirnos confirmar algunas especificaciones técnicas: la primera, directamente, es el procesador Snapdragon 810; la segunda es el número de modelo, lo que indirectamente, corrobora el resto de datos descubiertos vía benchmarks y que incluyen una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 20,7 MP.

z4 especificaciones

¿Cuándo llega el Xperia Z4?

El misterio que no conseguimos desvelar, no obstante, es el de cuándo presentará Sony su nuevo buque insignia, ya que, por un lado, hace un tiempo que se apuntaba al mes de mayo como posible fecha de presentación y el hecho de que esté empezando a dejarse ver tanto lo confirma; por otra parte, sin embargo, parece que la producción del Xperia Z3 sigue aún a tope y los japoneses afirman que su demanda es aún alta, lo que no parece señal de que la renovación esté cerca. Nosotros, en cualquier caso, seguiremos atentos a las novedades.

z4 trasera

Actualización

Una nueva oleada de imágenes, filtradas a lo largo del día, muestran todos y cada uno de los detalles del diseño del nuevo Sony Xperia Z4 desde todos los ángulos: frontal, trasero y lateral. Son las siguientes:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.