Logi, nueva marca de Logitech, se estrena con fundas para iPad

Logitech anunció la semana pasada un cambio de rumbo para la compañía, que entre otras cosas, cambiaba de nombre y pasaba a llamarse Logi. Un cambio “estético” promovido por una renovación más profunda que les dirigirá de ahora en adelante hacia una línea de productos más coloridos. No han tardado demasiado en ofrecer una primera muestra de lo que pretenden de cara al futuro, y lo han hecho con la presentación de una colección de fundas para iPad, porque Logi “va más allá de la tecnología”.

La recién estrenada familia de fundas para iPad ha sido bautizada como Logi Blok y está destinada tanto para la gama iPad Air como la gama iPad mini. Una cosa ventajosa que se extrae de la continuidad de Apple en lo que a tamaño de pantalla se refiere, es que los modelos más antiguos siguen adaptándose a las nuevas fundas más o menos bien. Más adelante os detallamos los modelos compatibles con cada funda.

“Nuestros diseñadores han trabajado con expertos en materiales para proteger las partes más sensibles del iPad sin aumentar el grosor, algo que normalmente se asocia con fundas de ultra protección” explica Logi en el comunicado de prensa. Esto nos deja una colección de fundas diseñadas para aumentar la resistencia del dispositivo ante posibles contratiempos así como podrá soportar caídas hasta casi dos metros de altura sin sufrir daños. Para lograr esto último, las fundas tienen esquinas muy marcadas y rellenas de un polímetro absorbente que se contrae al recibir un impacto, evitando no solo que el marco del iPad se deteriore, sino también reduciendo en gran medida la probabilidad de que salte la pantalla.

La familia Logi Blok está compuesta por tres integrantes. Una funda básica, una funda con soporte y una tercera con teclado desmontable.

Logi Blok Protective Shell

Disponible para iPad Air 2 y todos los modelos de iPad mini. Es la funda básica, con un diseño tan poco habitual como atractivo gracias a las esquinas puntiagudas a las que hacíamos referencia antes. Está disponible en colores negro, rojo/violeta y verde/azul y su precio es de 39,99 dólares (incluye un protector de pantalla de forma gratuita).

logi-blok-ipad-funda-1

Logi Blok Protective Case

Esta funda se diferencia de la anterior porque incluye en la parte trasera un soporte que permite mantener de pie el dispositivo. Su precio aumenta hasta 69,99 dólares aunque no hay un tamaño adaptado al iPad mini.

logi-blok-ipad-funda-2

Logi Blok Protective Keyboard Case

Al igual que la anterior, esta funda está destinada para el iPad Air 2. Incluye el soporte en la parte trasera y un teclado desmontable que se une a la pantalla mediante una bisagra magnética. El teclado dispone de una serie de botones con accesos directos para iOS. Disponible en negro y azul, su precio se eleva bastante, hasta los 129,99 dólares.

logi-blok-ipad-funda-3

Vía: TheVerge


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.