Se confirma el precio y fecha de lanzamiento de las Galaxy Tab S2 en Europa

galaxy tab s2 en negro

La pasada semana Samsung presentó, no demasiado por sorpresa ya que justo el fin de semana antes hubo filtraciones bastante detalladas, pero sí sin haber dado ninguna pista previa de forma oficial, la nueva generación de sus tablets estrella: las Galaxy Tab S2. A pesar de habernos dado inmediatamente toda la información posible sobre sus especificaciones técnicas, los coreanos se guardaron, como es habitual en estas ocasiones, los detalles sobre su lanzamiento, fecha y precio, más concretamente. Afortunadamente, no ha habido que esperar demasiado para poder salir de dudas para saber cuándo y por cuánto podremos hacernos con ellas, ya que la página de la compañía de los Países Bajos ya la ha puesto en reserva. Os damos todos los detalles.

Mantienen el precio de sus predecesoras

Por lo que respecta al precio, nada fuera de lo esperado: habíamos estado manejando la hipótesis de que se mantendrían en el rango de precios de las primeras Galaxy Tab S y, efectivamente, así ha sido: el modelo de 9.7 pulgadas tendrá el mismo precio que tenía el de 10.5 pulgadas, 499 euros, y el de 8 pulgadas conservará el del de 8.4 pulgadas, 399 euros. Es bastante lógico, si tenemos en cuenta, sobre todo, que el principal objetivo de estas tablets es competir con las de Apple y para ello lo más sensato es que se mantengan próxima a estas.

Galaxy Tab S2 Negro

Llega a principios de septiembre

Mientras que en lo que respecta al precio teníamos una buena pista en lo que costaban inicialmente sus predecesoras, la incertidumbre respecto a su llegada a las tiendas era algo mayor y, de hecho, tampoco podemos dar por sentado que la fecha para los Países Bajos sea la misma que para España, ya que a veces varían de un país a otro, por lo que aconsejamos no tomarla de momento más que como una fecha orientativa: en la misma página, se indica que los envíos saldrán el día 3 de septiembre.

Samsung Galaxy Tab S2 blanco

Una de las mejores tablets del año

Es aún pronto para decir qué tal les irá a las Galaxy Tab S2 frente a los nuevos iPad y frente al resto de tablets Android, pero de lo que estamos seguros, incluso aunque aún tenemos unos cuantos meses por delante, es de que van a contarse entre las mejores del año y que van a estar entre las que más interés van a despertar. Si sois de los que están ya pensando en hacerse con ella, os recordamos que tenéis toda la información sobre sus características en nuestra cobertura de su presentación, así como un buen número ya de comparativas con sus principales rivales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.