Top 5 en juegos gratis para iPad: Rayman Fiesta Run, Kick The Buddyman: Origins HD y más

Rayman Fiesta Run

Esta semana nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega con la App de la Semana en la App Store en cabeza, Rayman Fiesta Run, y no podemos decir que nos extraña ya que es una ocasión que no se puede dejar pasar para hacerse con uno de los juegos de plataformas más divertidos y más cuidados para iPad.

Rayman Fiesta Run

El primer puesto del ranking esta semana es para Rayman Fiesta Run, la segunda entrega para dispositivos móviles de la popular saga de juegos de plataformas. Salvo por los escenarios no hay muchas novedades de importancia respecto a Rayman Jungle Run, pero los aficionados al género seguro que tampoco las necesitarán y que sabrán valorar simplemente el contar con casi 80 niveles de unos los mejores de este tipo de juegos.

The app was not found in the store. 🙁

Kick The Buddyman: Origins HD 

Llevamos varias semanas encontrándonos títulos de la saga Kick The Buddyman entre los más descargados gracias a la distintas promociones que el estudio está lanzando últimamente, y parece que a la vista del éxito que han obtenido para esta nueva entrega han decidido apostar directamente por el modelo freemium. Tampoco en este caso hay nada particularmente novedoso, pero no deja de ser una divertido medio de descargar nuestro estrés.

The app was not found in the store. 🙁

Mitos.is

El tercer puesto del ranking es para otro juego que tampoco puede presumir demasiado de originalidad, aunque en este caso la fuente de inspiración no es una entrega anterior, sino un juego diferente: el popular Agar.io (la única diferencia es que aquí en lugar de puntos de colores encarnaremos células). La fórmula le funciona igual de bien, en cualquier caso y si nos divirtió el original, muy probablemente lo haga este también.

‎Mitos.is: The Game
‎Mitos.is: The Game
Developer: Freakinware Studios
Price: Free+

Dexter: Hidden Darkness

Un juego que no sólo le llamará la atención a los fans de la serie Dexter en la que se inspira, sino también a los que disfruten en general de los juegos de objetos escondidos con historias de investigación de fondo, aunque aquí, como os podéis imaginar, nuestro objetivo va más allá de simplemente descubrir al asesino, sino que vamos a tener también que llevar a cabo otras tareas cuando los encontremos.

The app was not found in the store. 🙁

Clicker Fútbol Americano

Terminamos con un mánager de fútbol, aunque no del fútbol que triunfa en nuestro país, sino del americano. Aunque estamos menos familiarizados con él, la mecánica de juego es bastante similar (hacer fichajes, planificar entrenamientos, programar tácticas y gestionar recursos) y parece que no ha tenido ningún problema gracias a ello para enganchar a los aficionados a este tipo de juegos a este lado del Atlántico.

‎American Football Clicker
‎American Football Clicker
Developer: Naquatic
Price: Free+


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.