El Nexus 6P frente al Galaxy Note 5, en vídeo

Nexus 6P Ssamsung Galaxy Note 5

En estos últimos meses se han lanzado unos cuantos phablets del más alto nivel y ya hemos tenido ocasión de mostraros unas cuantas comparativas en vídeo con ellos como protagonistas. De hecho, al nuevo Nexus 6P le hemos podido ver ya frente a frente con el iPhone 6s Plus. La realidad, no obstante, es que muchos de los que se estarán pensando hacerse con el phablet de Google no considerarían abandonar el ecosistema Android, por lo que para ellos la gran alternativa probablemente sean los nuevos phablets de Samsung, así que hoy lo váis a poder ver frente a frente con el Galaxy Note 5.

Dos de los mejores phablets Android

Aunque seguimos esperando recibir buenas noticias pronto respecto al lanzamiento del Galaxy Note 5 en Europa, lo cierto es que es por el momento aquí sólo se ha comercializado el Galaxy S6 edge+. Ya sabéis, no obstante, que con algunos matices, son prácticamente el mismo dispositivo, por lo que prácticamente todo lo que vamos a ver en este vídeo se le puede aplicar. Desafortunadamente, no es así con uno de los apartados que siempre hacen más interesantes estas comparativas en vídeo, que es el diseño, pero sí con otros muy importantes.

Es el caso, por ejemplo, de la calidad de imagen, un punto en el que los últimos phablets de Samsung son rivales realmente complicados, como prueban las fantásticas valoraciones que siempre reciben en los análisis de los expertos, más allá de la resolución, que, de hecho, es la misma en el Nexus 6P. ¿Puede comparársele el phablet de Google en este sentido? ¿Hay diferencias reales para el ojo de un usuario medio? Lo podéis comprobar vosotros mismos.

Otra batalla que siempre se dirime mejor con imágenes es la que tiene que ver con la calidad de las cámaras. Al contrario de lo que sucedía con el apartado de pantalla, aquí los expertos le han dado algo de ventaja a la cámara del Nexus 6P, incluso a pesar de que en megapíxeles se queda por detrás, pero parece que cuando Google insistía el día de su debut en que lo importante era el tamaño de estos, no su número, algo de razón llevaba. Si queréis comprobar si estáis de acuerdo o no con ese veredicto, en cualquier caso, lo podéis hacer con la muestra de fotografías que comienza en el minuto 7:50, aproximadamente.

Os recordamos si queréis complementar las imágenes con cifras, que tenemos también a vuestra disposición una comparativa de especificaciones técnicas con ambos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.