Para tu tablet Android: Call of Duty Strike Team y Black Ops Zombies de rebajas

CoD strike team

Los usuarios de Android y fans de los FPS están de enhorabuena, dos de los shooters más potentes se encuentran de rebaja (por tiempo limitado) a partir de hoy en la Play Store. Normalmente tanto el Black Ops Zombies como el Strike Team se venden por un precio cercano a los 7 euros, aunque ahora podemos sumarlos a nuestra biblioteca de juegos por tan sólo 1,79 euros cada.

Qué podemos comentar de la saga Call of Duty que no sepáis ya: se trata de una de las franquicias de mayor renombre del mundo de los videojuegos, capaz de sumar seguidores año tras año al género bélico y de disputarle el número 1 de ventas al FIFA o al GTA. Los amantes de los shooter han disfrutado de grandes momentos, ya sea en el modo campaña o en el online, a través de cada una de las ediciones del CoD, e incluso muchos han coqueteado con sus versiones adaptadas a los dispositivos móviles.

Los mejores FPS para tablets Android y iPad

Call of Duty: Black Ops Zombies

50 niveles para este trepidante título adaptado del mundo de las consolas a tablets y smartphones, con acción a raudales y una trepidante mecánica que no nos dejará descansar ni un solo segundo mientras barremos a la «horda zombie» que sale a nuestro encuentro. Cuenta con modo historia y el multijugador, en el que podremos unirnos a salas hasta otros 4 usuarios a través de nuestra conexión WiFi.

The app was not found in the store. 🙁

El problema es que a pesar de ser un juego de pago, tiene compras in-app que servirán o bien para salir de algún tipo de atasco en que nos hayamos metido y no podamos superar por los cauces habituales, o bien para desbloquear áreas del mapa y armas especiales.

Black Ops Zombies: El salto arriesgado de Call of Duty

Call of Duty: Strike Team

Un juego diseñado desde cero para dispositivos táctiles y que facilita una perspectiva tanto en primera como en tercera persona (saliéndose del FPS puro), lo cual nos permite jugar una baza estratégica en algunos momentos de partida. La acción nos sitúa en el año 2020, después de que los Estados Unidos sufran un ataque por parte de una potencia desconocida hasta el momento.

The app was not found in the store. 🙁

Al igual que el título anterior, podemos jugar en modo campaña, siguiendo la historia natural de este Call of Duty Strike Team o en modo multijugador con familiares y amigos, resistiendo oleadas de enemigos.

Call of Duty sigue dando guerra entre las tablets

Os recordamos que la oferta es por tiempo limitado, y no se sabe cuánto durará, por lo que si tenéis interés en haceros con alguno de los dos títulos (o con ambos), lo recomendable es comprarlo cuanto antes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.