Los mejores juegos de acción para tablets Android y iPad

infinity blade iii ios

Normalmente os traemos listas muy específicas, dedicadas a géneros y subgéneros bastante concreto pero hoy, para variar, vamos a dejaros un top 5 dedicado simplemente a los juegos de acción, una categoría bastante más amplia, en la que caben tanto juegos para los amantes de las armas de fuego, como para los de la lucha más cuerpo a cuerpo, y para hacer justicia a esa diversidad vamos a poner un poco de todo ello en él. Estos son algunos de los mejores que podemos encontrar en la App Store y en Google Play.

UNKILLED

unkilled juego

Empezamos con los shooters y más específicamente con los FPS, donde tenemos unas cuantas apuestas seguras que no defraudarán a nadie que busque poner a prueba su puntería en escenarios sangrientos recreados con los gráficos más realistas. Para salirnos un poco de la más típica ambientación bélica, en cualquier caso, hemos decidido destacar UNKILLED, el último juego creado por Madfinger, uno de los estudios especializados en este género, para matar zombies, aunque, por supuesto, la saga Dead Trigger es también una fantástica opción.

UNKILLED Zombie Supervivencia
UNKILLED Zombie Supervivencia
Developer: Deca_Games
Price: Free

Frontline Commando

Frontline Commando

Si Madfinger es uno de los desarrolladores más brillantes de FPS, en el terreno de los TPS probablemente se merezca una mención aparte Glu, como prueba este Frontline Commando y otros muchos títulos a los que os merecerá la pena echar un vistazo cuando lleguéis a cansaros de este otro (si es que eso es algo que sucede en algún momento), aunque si, al contrario, os quedáis con ganas de más, también lo váis a poder comprobar siguiendo con alguna de las secuelas. Como el nombre deja bien claro, aquí sí que tenemos una ambientación bélica clásica, y la mecánica de juego, como es normal en este subgénero, se basa más en la cobertura.

‎Frontline Commando
‎Frontline Commando
Developer: Glu Games LLC
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁

Warship Battle 3D World War II

Warship Battle juego

Otro juego de ambientación bélica lleno de explosiones para quienes les guste ver saltar todo por los aires pero que introduce una variante importante en cuanto a la perspectiva (la batalla es ahora algo menos personal) y al tamaño de los cañones que vamos a utilizar y de los enemigos a los que tenemos que derribar (mucho más grandes): con Warship Battle 3D World War II vamos a ponernos a los mandos de nuestro propio buque de guerra y recrear con él algunas de las batallas navales más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

‎WARSHIP BATTLE : 3D
‎WARSHIP BATTLE : 3D
Developer: JOYCITY Corp
Price: Free+

WARSHIP BATTLE:3D World War II
WARSHIP BATTLE:3D World War II

Sky Force 2014

Sky Force 2014 juego

Para los que prefieran volar que cruzar mares pero sigan teniendo las mismas ganas de volarlo todo a su paso, tenemos también muy buenos juegos de combate aéreo, muchos de ellos ambientados también en la Segunda Guerra Mundial (aunque tampoco faltan algunos con ambientaciones más actuales) y con gráficos muy realistas. Por ofrecer algo un poco diferente, no obstante, nosotros hemos decidido aquí hacer menciń a Sky Force 2014, un juego al que le sobra acción pero de estilo retro (al fin y al cabo es una remasterización de un clásico de los vídeojuegos) y de tipo más casual.

‎Sky Force 2014
‎Sky Force 2014
Price: Free+

Sky Force 2014
Sky Force 2014
Developer: Infinite Dreams
Price: Free

EA Sports UFC

EA Sports UFC juego

Para quienes prefieran la lucha cuerpo a cuerpo y sin armas, cerramos el top 5 con EA Sports UFC, aunque no podemos dejar de hacer una mención también al clásico Injustice Gods Among Us. Al contrario que en aquel, aquí no luchamos por grupos, sino en combates individuales, pero no temáis porque el hecho de que esté incluido entre los juegos de EA Sports signifique que vaya a quedarse corto de acción, ya que está inspirado en el Campeonato Mundial de Ultimate Fighting y, como seguramente sabréis, si algo sobra en él es precisamente eso.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Infinity Blade

Infinity Blade

Terminamos con una recomendación para quienes prefieran las espadas a las pistolas o los puños aunque, desafortunadamente, por el momento sigue sin estar disponible para Android. Por si esta fuera poca limitación, este juego nos va a costar entre 5 y 6 euros (o 15 euros la trilogía), por entrega, mientras que todos los anteriores eran gratis. A pesar de ello, no nos hemos podido resistir a destacar este hack & slash, que es de los más logrados para dispositivos móviles, tanto por gráficos, como por juegos y ambientación.

The app was not found in the store. 🙁


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.