Libera al reino de los dragones en Tap! Tap! Faraway Kingdom

tap tap faraway kingdom pantalla

Cuando os presentamos con frecuencia algunos de los juegos de rol más populares dentro de los catálogos de aplicaciones, destacamos que una de las características de estos títulos es el hecho de que poseen unos efectos visuales y sonoros muy logrados que, a pesar de distar de los que encontramos en las obras de las grandes consolas tradicionales, poco a poco, van acercándose a éstos en otros aspectos como la jugabilidad y la libertad de acción de los usuarios.

Sin embargo, también hacemos hincapié en que este género está sumido en cierta saturación en la que a grandes rasgos, nos encontramos juegos muy similares entre sí que realmente no ofrecen nada novedoso y que también caen en los mismos vicios tales como unas compras integradas que pueden superar los 100 euros. Hoy os contaremos más sobre Tap! Tap! Faraway Kingdom, catalogado dentro del rol por sus creadores pero que tiene algunos elementos que buscan diferenciarlo de sus rivales.

Argumento

Nos encontramos en un lejano reino medieval en el que sus habitantes viven en paz y con prosperidad. No obstante, un día aparece el dragón Alas y roba los objetos más preciados del monarca sumiendo al territorio en el caos y la pobreza. Nuestra tarea será la de perseguir a esta criatura e ir recuperando todos los artefactos sustraídos hasta llegar a acabar con este enemigo.

tap tap faraway kingdom nivel

Jugabilidad

La temática no parece demasiado diferente a la de otros títulos del género y más si tenemos en cuenta que a lo largo de la partida, tendremos que hacer frente a unos 200 tipos de enemigos distintos y a que contaremos con 100 ítems y tecnologías de toda clase que nos harán mas fuertes y nos permitirán luchar contra los rivales con eficacia. Sin embargo, la diferencia está en la atmósfera, ya que estaremos en un mundo pixelado que nos puede recordar a los juegos de arcade y que otorga tanto a escenarios como a personajes, una apariencia divertida y desenfadada.

¿Gratuito?

Tap! Tap! Faraway Kingdom no requiere de pagos iniciales a la hora de descargarlo, lo que le ha servido para conseguir cerca del millón de usuarios en cuestión de semanas. Sin embargo, vuelve a caer en las mismas manías que otros títulos parecidos entre las que destacan sus compras integradas, que superan los 99 euros en el caso de algunos elementos y cierres inesperados que pueden acabar con los progresos conseguidos.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que dentro del arcade, también estamos asistiendo a cierta monotonía y agotamiento? Tenéis disponible más información relacionada sobre obras similares como Soda Dungeon para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.