Motor World Car Factory: Levanta tu propio imperio automovilístico

motor world car factory app

En los juegos de simulación, las temáticas más utilizadas son la construcción de ciudades de diferentes épocas, o más recientemente, de infraestructuras de todo tipo por las que deben pasar multitud de transportes que en ocasiones, también tenemos la oportunidad de crear. Como hemos mencionado anteriormente al hablaros de estos títulos, la mejora de las prestaciones de imagen y sonoras de las tablets y smartphones, han hecho que este género encuentre un hueco en los catálogos de aplicaciones.

Sin embargo, encontramos una corriente de obras que no hacen uso de todos estos avances en materia de rendimiento y que, para marcar distancias respecto a sus competidores, recurre a fórmulas como la ambientación en mundos pixelados. Este es el caso de Motor World Car Factory, un juego que, como veis, no tiene un nombre fácil de pronunciar y del que a continuación os contamos más detalles.

Argumento

A diferencia de otros títulos de automovilismo en el que las carreras son la clave, en este caso tendremos que levantar un imperio desde cero. Aquí tendremos que controlar todos los aspectos de la producción de los vehículos, desde los modelos que fabricamos, hasta el ánimo de los trabajadores para que estos se motiven y puedan ofrecer mejores resultados. A medida que vayamos ganando más popularidad, podremos ir evolucionando los coches y las habilidades de los empleados.

motor world car factory escenario

Personalización

Uno de los puntos fuertes del género de simulación, es la capacidad de construir una gran variedad de estructuras que dan como resultado, unos entornos que se crean a partir de las preferencias de los usuarios. En el caso de Motor World Car Factory, tenemos la posibilidad de crear 300 modelos diferentes, según sus creadores. Como sucede en la vida real, la competencia entre compañías para competir por el liderazgo es otro de los aspectos más destacados, que aquí vendría de la opción de jugar contra rivales de todo el mundo.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste a la hora de descargarlo como suele ser habitual. Sin embargo, y como también podemos ver de manera generalizada, requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 100 euros por elemento. Aunque ha conseguido superar la barrera de los 5 millones de usuarios, ha recibido críticas en aspectos como el elevado precio de algunos productos, ralentización en algunos casos, y cierres inesperados.

Motor World Car Factory
Motor World Car Factory
Developer: Oh BiBi
Price: Free

¿Creéis que el público se decanta más por otros juegos en los que la estrategia pasa por la obtención de recursos y la construcción de ciudades? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Resort Tycoon para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.