Así podría ser Blade V9, la phablet que ZTE llevará al MWC

mwc 2018

Hace unos días os contábamos que Huawei ya se preparaba para el MWC. La cita barcelonesa es otra de las grandes ferias marcadas en rojo en el calendario de fabricantes y otros actores del sector de la electrónica de consumo y eso significa que desde tiempo atrás, se dedican a ultimar los preparativos de los terminales que presentarán en congresos como éste y que pueden ser una exhibición de fuerza importante frente a sus rivales.

China sigue ganando posiciones como potencia tecnológica mundial y eso se traduce en que en todos estos acontecimientos, la presencia de compañías del gigante asiático sigue en aumento. Hoy vamos a hablaros de ZTE, que en las últimas horas ha dado algunas pistas sobre el que podría ser una de sus mejores apuestas, al menos, en el primer tramo de 2018 y que verá la luz en la Ciudad Condal a finales de este mes de febrero.

El nombre, primer dato importante

El nuevo modelo será apodado Blade V9 y, en teoría, incorporará novedades importantes respecto a sus antecesores, especialmente en el campo de la imagen. Tal y como recogen desde GSMArena, este dispositivo ya aparece a través de algunos teasers en la web oficial de la compañía en España y, aunque se mantienen en la incógnita multitud de sus características de manera intencionada, ya se conocen algunos de sus rasgos más llamativos tal y como decíamos antes.

zte blade v9 frontal

Fuente: GSMArena

Los móviles con lo último en imagen, claves en el MWC

Parece que este año veremos dispositivos que intentarán dar pasos significativos en el terreno visual. En el caso de la phablet de ZTE nos encontraremos con una pantalla de 5,7 pulgadas cuya resolución será de 2160×1080 píxeles. Destaca el hecho de que será el primer móvil de la tecnológica que contará con formato 18:9. En el apartado fotográfico veremos dos lentes traseras de 13 y 5 Mpx casi con total seguridad y una frontal de 13. Podría estar disponible en varias versiones que variarían en su RAM, de 2, 3 y 4 GB con unas capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB respectivamente. El procesador sería un Snapdragon 450 que alcanza velocidades de 1,8 Ghz.

ZTE sigue en los segmentos inferiores

Este dispositivo no puede considerarse como uno de los más potentes del mercado, al menos en ciertas categorías. Debemos recordar que ZTE está presente en las gamas de entrada y media y que comenzó su andarura entre los segmentos más básicos. Teniendo en cuenta sus características, ¿dónde creéis que podría encajar?¿El Blade V9 será un modelo atractivo una vez se revelen el resto de sus prestaciones como por ejemplo, su coste? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, la revelación de las características del Alcatel 3C, que también debutará en el MWC, para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.