Synth Arp & Drum Pad de Yamaha: nueva aplicación para iPad

Escrito por
Aplicaciones iPad

Yamaha estrena su app Synth Arp & Drum Pad para iPad. Una app para crear música sin tener demasiada experiencia en ello. Os queremos contar las características de este maravilloso juguetito que ya está en la appstore por tan solo 2, 99 €. Éste es su precio de lanzamiento y luego pasará a costar 5,99 €.

Aquí van los detalles:

Synth Arp & Drum Pad de Yamaha incorpora un arpegiador con 342  instrumentos diferentes, un pad de percusión con acordes y todo ello puede ser controlado el sintetizador que funciona tanto de manera interna como externa.

El pad de percusión tiene 16 pad distintos. A cada uno se le puede asignar 5 notas distintas a la vez que controlamos su velocidad. La velocidad se puede asignar con los mandos de los lados de la pantalla o dependiendo de la intensidad con la que la toquemos.

El sintetizador lleva 61 voces y 7 kits de percusión. Tiene muchos controles para ajustar y se pueden aplicar muchos efectos.

Tiene además un grabador/secuenciador de loops MIDI, así puedes grabar frases y luego procesar el sonido. Se pueden almacenar hasta 5 temas para luego utilizarlos. La aplicación cuenta con Core MIDI dando así la opción de utilizar instrumentos y fuentes reales de sonido conectándolas al iPad vía MIDI.

Os dejamos un vídeo para que lo veáis en acción. La diversión parece asegurada.

Compártelo. ¡Gracias!