Apple Store distribuye algunas aplicaciones corrompidas: Instapaper

Escrito por
Aplicaciones iPad

Puede que la App Store de Apple esté causándole problemas a algunos usuarios de sus aplicaciones. Marco Arment, el creador de Instapaper, informó ayer de que se ha visto “inundado” durante toda la semana de quejas de usuarios que habían descargado Instaper 4.2.3 y que, al abrirla, la aplicación se caía inmediatamente. El problema persistía incluso cuando los usuarios borraban Instapaper de sus dispositivos y reinstalaban una nueva versión.

Instapaper
Después de revisar el problema, Arment se dió cuenta de que el problema venía de lo que él ha llamado un actualización corrompida que Apple distribuyó por su App Store. Según Arment, la actualización que el envió funcionaba perfectamente, así que se quejó a Apple al instante. Unas horas después una versión ya segura y que funcionaba empezó a ser distribuida en el App Store.
Armet no recibió ninguna respuesta de App Review y cree que la solución vino porque él empezó a darle mucho bombo a que el problema no venía de él, o simplemente porque quizás  la caché con el archivo corrupto expiró al pasar unas horas.
Quien descargó aplicación de Instapaper defectuosa ahora sólo tendrá que borrar la que tenía y reinstalar una nueva.

¿Qué es Instapaper?

Instapaper es una aplicación para PC, iPhone, iPad, smartphones y tablets Android y  e-Books que permite que cuando ves por encima una noticia que te interese la puedas almacenar para leer luego. Esta lectura puede hacerse en la página original o visualizando sólo el texto en formato xml, es decir, sólo textual e incluso puedes descargarlo en un formato legible para tu e-book.

¿Cómo acabó este conflicto?

Arment decidió seguir indagando en el asunto e informó que había oído casos parecidos de otras aplicaciones recientemente actualizadas como Angry Bird Space HD Free, Pinball Maniacs y GoodReader.
De hecho, la gente de GoodReader también se quejó de algo parecido en su web. El equipo de GoodReader descubrió tras una investigación que Apple había cambiado algo recientemente en su motor de distribución de aplicaciones y que desde entonces habían surgido los problemas. En la mayoría de los casos, las consecuencias eran clientes recibiendo aplicaciones en mal estado o actualizaciones de las mismas dañadas.
Puede que esto sean casos aislados, que de propagarse y repetirse, podrían traer un aluvión de noticias.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Konka 04 Sep, 12 4:41

    POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANAPOR TRES PECADOS TERRENALES-Una piedra lldamaa diamante.-Un metal llamado oro.-Un papel llamado dinero.Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoedsmo, Fantaseda, Hipocreseda, Creencias, Poder y Guerras.Aqued esta mi conocimiento para vuestra inteligencia-Nacemos con el cerebro en blanco-Funciona con las primeras sensaciones de la manoLa inteligencia del ser en su mano este1Mano= inteligencia divina, autome1tica, autf3noma,Intuitiva y creativa.-Con un cuerpo cuidado a la perfeccif3n,Autome1ticamente e intuitivamente, etc.-Cada movimiento de mano es puraMateme1tica e inteligencia.-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acue9rdate de cerrarla.Eso es inteligencia.Cuando no piensas funciona sola.-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destinoTen presente que:El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.COMO DESARROLLAR LA Mc1XIMA INTELIGENCIA EN EL McdNIMO TIEMPOMOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTENecesario:-Las tres primeras paradas hacer lo me1ximo para frenar lo mednimo y suave posible.-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.-En la sensibilidad de tu mano esta tfa inteligencia.-Conseguire1s tus me1ximos conocimientosHace 40 af1os la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.Hoy la tene9is en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.La Perfeccif3n existe, no lo dude9is.Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.ENFERMEDADES MENTALESLOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIASCada pastilla tomada es una orden al cerebro.PENSAMIENTO INCOHERENTEMe tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.Consecuencias:Si dejas el medicamento autome1ticamente te viene tu enfermedad mental.Es la orden que tiene tu cerebro.PENSAMIENTO INTELIGENTEMe tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.Me1xima relajacif3n igual a Me1xima inteligencia.Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.Y la mano con tu pensamiento. AtentamenteJoaquedn 53 af1os

    0