Deron Williams firma su contrato en un iPad

Escrito por
iPad

Deron Williams ha firmado la renovación de su contrato con su equipo, Brooklyn Nets, sobre un iPad. Con este nuevo contrato el base estadounidense ganará 98.75 millones de dólares en los próximos 5 años. Este hecho muestra cómo la tecnología está cada día más presente en nuestras vidas.

Apple sigue ganando terreno a sus competidores adentrándose cada día más en la vida cotidiana de las personas. Una de las estrellas de la NBA como es Deron Williams ha utilizado la aplicación Signappnow, cuya popularidad es muy previsible que aumente en gran medida después de esta firma, para rubricar su nuevo contrato en la NBA con Brooklyn Nets (hasta esta temporada que entra New Jersey Nets). El base de 1.91 metros de altura y 28 años de edad firma por 5 años, en los que cobrará casi 20 millones de dólares cada año, para llegar así a los 98.75 millones de dólares por los que ha firmado.

Williams se encuentra concentrado en Las Vegas con la selección de baloncesto que representará a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que viajar hasta la sede de los Nets, situada en el barrio neoyorkino de Brooklyn, para firmar su nuevo contrato se hacía una tarea compleja. Para evitar dicho viaje, Deron Williams ha recurrido a la tecnología, presente en la vida de todas las personas en esta época en la que vivimos. Apple, pero sobre todo la aplicación utilizada para la rúbrica del contrato son los grandes beneficiados de este acto.

La renovación de Deron Williams con Brooklyn ha sido un movimiento muy importante dentro del mercado de la NBA, por lo que la noticia ha tenido un gran calado en todo el mundo. Williams tenía sobre la mesa una oferta por 4 años y 75 millones de dólares de los Dallas Mavericks, campeones de la NBA la temporada pasada y cuyo jugador franquicia es el alemán Dirk Nowitzki, pero al final ha preferido renovar con Brooklyn, que cuenta con un ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada.

Compártelo. ¡Gracias!