Aplicaciones iPad para emprendedores

Cada vez se oye más la palabra emprendedor, algo que en plena crisis resulta muy positivo ya que son ellos los que están en situación de crear puestos de trabajo y generar riqueza. En este artículo queremos ayudar a este sector de la población a sacar todo el partido a su iPad con una serie de aplicaciones imprescindibles para ellos.

Estas son algunas de las aplicaciones con las que podrás sacar provecho de tu iPad enfocándolo a los negocios.

Things for iPad. Este gestor de tareas permite administrar tareas, proyectos y notas. Es posible sincronizarla con un ordenador personal para disponer de la información actualizada en todo momento. Es una aplicación de pago y su precio es 15.99 euros.

Remember The Milk. Permite llevar siempre encima la lista de tareas pendientes, organizándolas por prioridades, fechas límite, etiquetas, etc. También dispone de alarmas de aviso y se puede descargar de forma gratuita.

Cisco WebEx Meetings. Estar lejos ya no será un problema para no asistir a una reunión. Con esta aplicación gratuita podrás conectarte con tu iPad a cualquier reunión importante siempre que dispongas de una conexión WiFi. Además permite planificar reuniones e invitar a otras personas a ellas.

GooTaxi. Permite pedir un taxi tan sólo con dos clics, por lo que no tienes que dejar de hacer cosas más importantes y perder tiempo llamando por teléfono para pedir un taxi. Esta aplicación es gratuita.

Dropbox. Con esta aplicación siempre tendrás a mano todos los documentos, archivos, fotos… además de poder compartirlos fácilmente con las personas que desees. Permite ver los contenidos añadidos a favoritos incluso sin conexión. La aplicación es gratutita.

MindNode. Aplicación destinada a dibujar esquemas y guardarlos posteriormente con diferentes formatos. Perfecto para apuntar rápidamente todo lo que suceda en un «brainstorming» sin dejar escapar ningún concepto. Su precio es de 7.99 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.