Funda para iPad muy resistente: Griffin Survivor

Escrito por
Accesorios

Después de gastarte un auténtico dineral en tu iPad, lo ves escacharrado en el suelo por que alguien lo dejó caer. En efecto, el iPad es un aparato que se puede dañar seriamente con un solo golpe. Con el precio que tiene, el día que te ocurre es como para no haberse levantado de la cama. Si te ha pasado ya, lo sentimos mucho. Si todavía no te ha pasado y quieres proteger tu pequeño tesoro, te presentamos la solución perfecta: la funda protectora para iPad Griffin Survivor – Military Duty.

Griffin Survivor Military DutyLa Griffin Survivor ha pasado unos tests que pasan algunos de los materiales que utiliza el ejército americano. Ha sido lanzada contra un suelo de cemento desde 1,80 m de altura. Ha pasado una prueba de viento y agua a 200 mm/h durante una hora. Lluvia torrencial se considera mayor a 60 mm/h. Ha sido sometida a una vibración de 20-2000 Hz. Y por último estuvo expuesta durante 3 horas a polvo y arena propulsadas con aire a una velocidad de 18 metros por segundos. Después de todo eso, el iPad seguía funcionando y en perfecto estado.

La Griffin Survivor está construida con un policarbonato súper resistente de aspecto un tanto tosco y una silicona que absorbe los golpes. Se sella del exterior con un protector para la pantalla táctil, y los agujeros para los conectores, cámaras, auriculares, botones y controles de volumen se tapan con unos enchufes con bisagras. Incluye una pestaña que lo convierte también en pedestal para la posición horizontal y para teclear.

La funda está disponible en varios colores: negro, azul  y rosa. Puede ser una muy buena opción si queréis que vuestros hijos utilicen el iPad y estar tranquilos a la vez. Es decir, aunque tenga un aspecto militar es una perfecta funda para iPad para niños.

Los tests a los que las fundas de Griffin son sometidas son una pasada, algunos muy poco ortodoxos como podéis ver en este vídeo de test de una funda para iPhone.

Se puede encontrar en Amazon.es por unos 35 euros y vale para tu iPad 2 o para el Nuevo iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Abegail 06 Sep, 12 7:48

    Hey, Interesting article,i like the way you write,just borkeaokmd your blog and i ll make sure to visit it at lease once a week,Also free to send me if you have some exclusive information on this topic

    0