Soluciones para tus viajes con iPad

Escrito por
Aplicaciones iPad

Cuando te prepares para ir de viaje, acuérdate de revisar la maleta y las aplicaciones de tu iPad. Ahora que llegan las vacaciones te preparamos una lista con varias aplicaciones gratuitas que pueden serte de gran utilidad, incluso sacarte de algún apuro.

  • TripAdvisor. Comienza tu viaje eligiendo alojamiento con ayuda de las recomendaciones y fotografías compartidas por otros viajeros. Más de 60 millones de críticas para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.
  • Foursquare. Con esta aplicación puedes marcar y comentar los lugares que visitas pero, sobre todo, te da acceso a las opiniones de sus más de 20 millones de usuarios. Cuando no conozcas una ciudad, nada mejor que esta aplicación para saber cuáles son los lugares que visitar más recomendables.
  • Yelp. Una gran ayuda para encontrar cualquier cosa que puedas necesitar: restaurantes gasolineras, farmacias… Puedes definir tus búsquedas por barrio, distancia, precio o incluso horarios, si necesitas encontrar un negocio abierto a horas intempestivas.
  • 700 city maps. La principal ventaja de esta aplicación es que no necesita conexión a internet. Ya puedes deambular por cualquiera de las grandes ciudades del mundo sin temor a perderte.
  • XE Currency Converter. Si viajas fuera de la zona euro agradecerás una aplicación como ésta para poder calcular el cambio de más de 180 monedas.
  • Wi-Fi Finder. Gracias a esta aplicación podrás encontrar puntos de conexión Wi-Fi, en muchos casos gratuita en 144 países en todo el mundo. Información actualizada para mantenerte conectado estés donde estés.
  • hayTráfico Lite. Si viajas en coche, una aplicación que te permita encontrar las rutas menos saturadas, te hará ahorrar mucho del valioso tiempo de vacaciones. Para las grandes ciudades de España da información también sobre el estado de la circulación urbana.
  • Flight Aware. En caso de que viajes en avión, FlightAware te mantiene informado del estado en tiempo real de tu vuelo, pudiendo acceder tanto por número de vuelo, como por ruta o aeropuerto.
  • Language Translator. Puedes generar una traducción básica a través de esta herramienta basada en el Traductor de Google, con la ventaja de que no es necesario ni siquiera que identifiques el idioma de partida.
Compártelo. ¡Gracias!