El nuevo juego de Batman, ‘La leyenda renace’, ya disponible

El mismo día que se estrenaba en cines la entrega final de la trilogía de Batman dirigida por Cristopher Nolan, ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ (‘Dark Knight Rises’), lo hacía también el juego de Gameloft basado en la misma película. Uno de los juegos más esperados para tablets, por fin disponible.

Y es que, si ya comentamos al hablar de Machinarium que, en materia de juegos, las pantallas de mayor tamaño de los tablets nos podían ofrecer ventajas significativas sobre los smartphones, nos encontramos ahora ante una afirmación aún más sorprendente: también pueden tener ventajas significativas sobre los juegos para videoconsolas. En este caso, mientras que para otros soportes seguimos sin noticias de cuando llegará la nueva entrega de Batman (se ha rumoreado, incluso, que puede tardar tanto como para que la próxima entrega esté disponible para PS4), los usuarios de tabletas pueden disfrutar ya de las nuevas aventuras del superhéroe de Gotham. Y por si os parece poca ventaja, pueden hacerlo por el precio de 5,49€.

Cierto es que en cuestión de gráficos y complejidad aún hay distancias considerables. No obstante, el nuevo juego de Gameloft sin duda avanza en la dirección adecuada a este respecto. La calidad de las imágenes es espectacular, tanto en la recreación de Gotham como en la de los personajes. El juego, además, nos sitúa en un amplio mapa abierto por el que podemos desplazarnos libremente con diversos vehículos, enfrentándonos tanto a acontecimientos aleatorios como a decenas de misiones. Al desplazarte por la ciudad también podrás ir descubriendo objetos ocultos con los que desbloquear mejoras para Batman. otros medios GamerZona te dan algunos detalles adicionales.

Un último consejo: la historia trata de reproducir con bastante fidelidad la trama de la película, así que si no quieres sufrir spoilers, es recomendable que esperes hasta haberla visto y disfrutes entonces del juego, prolongando la emoción del film.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.