Llega el primer anuncio de Nexus 7 tras un comienzo genial

Escrito por
Nexus 7

El primer anuncio de Google Nexus 7 ya ha salido a la luz. En este spot publicitario se remarcan las cualidades de Nexus 7 que ya conocíamos: su ligereza y portabilidad, su versatilidad y su fácil manejo. Google lo está haciendo realmente bien con su tableta estrella. Procuraron generar la mayor expectación posible antes de su lanzamiento. Su presentación fue por todo lo alto, con una difusión espectacular gracias al seguimiento que se hizo por Google + del evento Google I/O y todos lo materiales e información que ofrecieron.

Nexus 7 anuncioAhora, unos pocos días después de su salida en tiendas, donde están teniendo resultados desorbitados, se dirigen a un público más tradicional a través de un anuncio para televisión.

Nexus 7 sorprendió mucho a los expertos por preferir un tamaño reducido de 7 pulgadas que lo hace realmente ligero. Parecía que de esa manera evitaba la batalla con el iPad, con pantalla de 9,7 pulgadas, y elegía como rival a Kindle Fire de Amazon de dimensiones casi idénticas. De cualquier forma, los medios especializados hacen comparativas entre las tabletas de Google y Apple dado que las considera sus buque insignia. Estas comparativas son de muchos tipos, desde comparativas de especificaciones, algo que parece no tener demasiado sentido a planteamientos sobre las posibilidades de uso, algo que Google parece sugerir con su slogan The Playground is open, que viene a decir que el campo de juego está abierto. También encontramos comparativas entre Nexus 7 y el Nuevo iPad que nos ayudan a decidirnos a la hora de comprarlos en términos de resistencia y viabilidad de posibles reperaciones, algo que recogimos en un artículo que os ofrecimos recientemente.

Que te comparen con el rey es buen síntoma.  Nexus 7 puede vivir incluso lo que se conoce como una muerte por éxito y es que en EE. UU. ya está agotado en Google Play Store en la versión de 16 GB y pudiendo sólo comprar con cierto retraso la de 8 GB. También está agotado en varios de sus principales distribuidores principalmente en la versión de 16 GB. Puede ser que no sea un error de cálculo de stock si no una campaña intencionado para que se codicie el dispositivo, para generar sensación de exclusividad y así ansia de comprarlo.

Lamentablemente todavía no podemos comprarlo en España a no ser que lo pidamos desde otros países.

Compártelo. ¡Gracias!