Amazon podría sacar al mercado seis nuevos tablets

Escrito por
Amazon

Amazon se ha empeñado en desconcertar al personal. Un rotativo de Reuters recoge que la librería online trabaja en seis dispositivos a la vez, pero no especifica nada más al respecto. Sin embargo, poco tiempo después de conocerse la noticia, los medios de información electrónicos ya ardían comentando la jugada de Amazon e intentando clarificar cuáles podían ser las intenciones de la compañía.

Diferentes medios dan por sentado que serán seis nuevos tablets diferenciados entre sí por el tamaño de la pantalla y la capacidad de su memoria. Esto es algo que a simple vista resulta exagerado. Es casi seguro que habrá un nuevo Kindle Fire de 10 pulgadas que llegará para competir con iPad y que muy probablemente se rediseñe de alguna forma el de 7 pulgadas para mantener el duelo con Nexus 7. Pero, o innovan mucho y cada uno de ellos tiene rasgos muy diferenciados, cosa realmente complicada, o trabajar en seis tablets al tiempo y sacarlos de golpe al mercado es una estrategia comercial bastante extrema.

En fin, que tras meditar un poco la noticia cabe ser cautos en esta cuestión. Una buena parte de los nuevos productos podrían ser simplemente actualizaciones de la gama de su eReaders. De hecho, esta línea sería la más lógica dado que Amazon es desde sus orígenes, principalmente, una librería, aunque poco a poco se atisbe una redefinición del modelo de negocio hacia el comercio con todo tipo de mercancías culturales. También hay quien especula con la idea de que Amazon quiera completar la “familia” y entre los nuevos productos se esté fraguando un SmartPhone, buscando así la posibilidad de que la compañía estuviera decidida a pelear en todas las batallas post-PC.

Es de esperar que en las próxima semanas sigan llegando rumores y noticias a medias, quizá fomentados por Amazon para conseguir más y más presencia en los medios, hasta que al fin se decidan a hacer un anuncio oficial y ponga las cartas sobre la mesa. Nosotros, mientras tanto, tenemos suficiente con esperar a saber cuándo podremos disfrutar todos estos aparatos en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Epic Sax Guy 24 Jul, 12 15:44

    Lo único que le faltan a portales como Movil Zona o Tablet Zona, es abrirse a redactar sobre hardware que no sea de las marcas tradicionales o subvencionados por los operadores, como serían los nuevos smartphones de bajo coste con MTK6575, MTK6577 (Jiayu G3, por ejemplo), o Tablets de bajo coste con SoC Ingenic XBurst (Ainol Novo 7 Basic, por ejemplo).

    0
    1. Hanan 06 Sep, 12 9:18

      I have been using the mini version of this for a week now, it’s pelrnneatmy attached to my iPhone and is ideal for cold weather and thick gloves. Have also ordered the standard size above for regular use.It’s the best stylus so far I have used. Doesn’t need a heavy touch like the Griffin stylus, so therefore it feels more natural.

      0
  2. Nhilla 03 Sep, 12 23:29

    i love this video, its really nice to see such good inofamrtion, the true is you can buy USA iTunes gift cards at this store iTunesgiftScards at COM, they are legit iTunes Gift card store, they deliver to me by email, and Fast, my advise to you – iTunesGiftSCards?com with an S after the Gift )

    0