GoSmart Stylus, un magnífico stylus para iPad y otras tabletas

Escrito por
Accesorios

Probablemente todo usuario de iPad u otros dispositivos táctiles lo ha utilizado alguna vez para tomar notas o escribir algún documento. Aunque el teclado de pantalla es bueno y hay muchos teclados exteriores que están muy bien, la idea de poder escribir directamente a mano sobre el iPad es fundamental, en este sentido los stylus son muy útiles. Hoy queremos presentarte uno que parece muy interesante.

GoSmart Stylus para iPad y tabletasHace unos días en Los Angeles, se presentó el GoSmart Stylus como único en su claridad y precisión gracias a una patente que emplea la tecnología emparejamiento capacitativo (Coupling Capacitive Technology). Este principio sostiene que en un cable tiene a su alcance campos eléctricos más allá del propio cable.

Gosmart está disponible en dos modelos, uno con forma de cohete, la serie 300, con las láminas en la base para que no ruede y se caiga de la mesa, y otro con una forma tradicional, la serie 200 y de tamaño más reducido

Ambos tiene una punta de acero inoxidable cubierta de teflón que funciona incluso sobre protectores de pantalla plásticos de alta dureza. Esta punta es flexible y permite utilizar el stylus con una gran inclinación para trazos más sueltos muy útiles para el dibujo. Además, al ser de teflón y en forma de diana nos permite ver claramente donde ponemos la punta, cosa que no ocurre con otras puntas protectoras de plástico, aportándonos gran precisión. Hay puntas anchas y romas que no dejan claro cuál es el punto de contacto y otras con una protección de plástico transparente que no es tan transparente. En la web de GoSmart nos ofrecen un vídeo en su web de presentación para que comparemos.

De momento, no está disponible para la compra. Sale a la venta en la página web de GoSmart y en Amazon.com a partir del 8 de agosto por un precio de 24,95 dólares en EE. UU. Desde hace unos días se puede hacer un pedido previo para que te reserven una unidad. Cuando llegue a España posiblemente su precio rondará 25 euros.

Compártelo. ¡Gracias!