Catapult King gratis en iTunes. Divertidísimo

Escrito por
Juegos iPad

Catapult King es un juego de Chillingo que plantea una vuelta de tuerca al tradicional cuento de la princesa secuestrada por un dragón que lanza fuego. Como no podía ser de otra manera la tiene cautiva en una torre defendida por sus secuaces. La diferencia es que los secuaces son una panda de caballeros un tanto cortos de entendederas que tendrás que derribar junto con la torre a base de lanzamientos de catapulta. Es una historia sencilla, pero jugarla es realmente divertido.

Catapult King para iPadLa catapulta puede lanzar diferentes bolas de cañón y además le puedes hacer mejoras que te ayudarán a rescatar a la princesa de las garras del malvado dragón.

Los niveles te presentan fortalezas, torres y castillos que, defendidos por los secuaces y por algún otro dragón, tendrás que ir destruyendo para llegar hasta donde el malvado dragón guarda a la princesa. Cada castillo está defendido por un caballero y te pondrá las cosas difíciles para que no pases. Por supuesto, por cada pantalla que superas, las cosas se van poniendo más difíciles. Tienes 64 niveles para exprimir e ir mejorando tus habilidades como Rey de las Catapultas.

Cuando pasas un nivel hay una especie de celebración con animaciones y música que hace que no puedas parar de jugar. Al superar la fase, también ganas magias que incorporar a tu arma para resolver los siguientes pantallas.

Los gráficos son buenos y con colorido. La introducción y las celebraciones tienen animaciones que te ponen de muy buen humor.

Los controles de pantalla son buenos y divertidos aunque al principio puedas andar un poco perdido, dado que no hay ningún tutorial.

Lo mejor de todo es que ahora mismo está en modo de descarga gratuita en iTunes aunque cuando se ha tenido que pagar por él, no eran más que 0,79 euros. En definitiva es un juego divertido que nos recuerda a una especie de Angry Birds en 3D pero con más acción y movimiento y encima gratis.

Descarga Catapult King gratis en iTunes

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan 06 Sep, 12 8:48

    Claro, Marco. Mas e9 o conjunto de carctaeredsticas, e diria mais, de iniciativas, que vai gerar possedveis caminhos que identifiquem cervejarias e suas regif5es. Acho que alguns ingredientes podem ajudar, mas e9 claro que ne3o se3o suficientes. Vamos torcer e lutar para que tudo isso que fazemos, como cervejeiros, surta efeito. E obrigade3o pelo comente1rio!Abrae7os!

    0
    1. Subli 09 Oct, 12 17:57

      Tu comentario me pacree atinado. Tan importante es el nf3 perder la autoestima en el terreno laboral, como tambie9n lo es el volverse empleable : No es lo mismo desmotivacif3n que inempleabilidad ; desafortunadamente, un joven recie9n egresado no cUenta con experiencia laboral, pero esto no es ningfan delito Tiene que ocuparse de convertirse en un candidato apto para el trabajo, es decir, empezar a desarrollar habilidades de comunicacif3n, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, etc., de tal suerte que sus probabilidades de colocarse se incrementen, gracias a su factor empleable . La experiencia vendre1 despue9s

      0