La aplicación de Twitpic llega a Android y iOS. Podrás editar tus fotos

Escrito por
Aplicaciones Android

Twitpic lleva estando entre las aplicaciones web más útiles para todos los tuiteros desde hace mucho tiempo. Posiblemente fue uno de los puntos de apoyo más fuertes que la red social tuvo para dar ese salto gigante que ha dado en los últimos tres años. Si bien, desde que Twitter sacara su propio servicio de subida de fotos, su uso ha ido perdiendo fuerza y sentido, así como le está pasando a Yfrog.

Twitpic aplicación. iPad y AndroidUna cosa es segura, es muy improbable que utilicemos un servicio exterior para una opción que se nos da desde el principio. Sin embargo, Twitpic sigue siendo el mayor banco de fotografías de Twitter existente y para no desaparecer completamente han dado un coletazo que quizás les mantenga: lanzar una aplicación para Android y IOS con nuevas funcionalidades.

Estaba claro que donde más daño recibía Twitpic era por los dispositivos móviles, especialmente cuando Twitter mejoró su propia aplicación y ponía su servicio de subida de fotos como el predeterminado. Quién se iba a molestar a cambiarlo. La única razón posible sería tener unificadas en esa cuenta todas las fotos que has hecho desde siempre para Twitter. Esta razón es buena para los antiguos usuarios pero no para los nuevos.

Así, nuevos elementos eran imprescindibles. Éstas son las mejoras:

  • El servicio de Twitpic es más rápido que el de Twitter
  • Podemos ver de una forma fácil todas nuestras fotos y vídeos en nuestro Timeline.
  • Integración con el editor de fotos Aviary para retocar las fotos antes de publicarlas
  • Podemos ver las fotos de los usuarios más populares de Twitpic

El editor de fotos Aviary es maravilloso con muchos filtros y fácil de manejar, además es plenamente gratuito. Se está descargando con bastante fuerza desde que salió y quizás esto suponga el salvavidas hacia un servicio que de otra forma hubiera caído.  Tiene un 3,8 en Play Google, pero en nuestra opinión debería ser más dado que es una aplicación que funciona muy bien y que recuerda en su interfaz mucho a la aplicación de Twitter, así que te familiarizarás con ella muy pronto.

La aplicación también está disponible para iPad descargándose desde iTunes con las mismas funcionalidades

 

Descarga Twitpic gratis en Google Play

Descarga Twitpic gratis en iTunes

 

Fuente: El Androide Libre

Compártelo. ¡Gracias!