Vete de vacaciones con las mejores aplicaciones de viaje para iPad

Escrito por
Aplicaciones iPad

Todavía queda verano y puede que incluso estés planeando un viaje todavía a estas alturas, dado que sigue haciendo muy buen tiempo y septiembre es más tranquilo. Te queremos presentar una lista de las mejores aplicaciones de viaje para iPad, desde el momento de la reserva hasta que vuelves a casa. Presta atención.

Aplicaciones de viajes para iPad

 

 

Kayak para iPad

Kayak: planear el viaje

Esta aplicación es genial para encontrar un vuelo barato si es que decides viajara en avión. Además, puedes encontrar también un hotel para quedarte e incluso un coche de alquiler.

La clave de esta aplicación, así como de la web, es que cruza la información de distintos buscadores para cualquier servicio, encontrándote la mejor oferta. Su interfaz es bien sencilla y guarda la información de tu viaje para que luego sea más fácil encontrar los servicios adicionales como hotel y coche. La aplicación es gratuita aunque tiene una versión de pago que tiene muchos más detalles.

Descarga gratis Kayak en el App Store

 

XE Currency Converter para iPadXE Currency Converter: cambio de moneda

Si viaja a un país extranjero que tiene otra moneda es importante saber cómo hacer las conversiones antes de llegar allí para llevarnos dinero de bolsillo o para calcular los gastos. Con esta sencilla y gratuita aplicación lo puedes hacer muy fácil. Actualizan el valor de las divisas frecuentemente y es realmente intuitiva, así que no te preocupes por que esté en inglés.

Descarga gratis XE Currency Convereter en Itunes

 

Google Traductor para iPadGoogle Traductor

La moneda no es lo único que puede ser distinto si es que viajas al extranjero. Por eso, si no sabes el idioma no viene mal tener la ayuda de un intérprete. Funciona con más de 60 idiomas y puedes tanto introducir un texto como una frase. Es genial. Puedes pedirle a la persona que hable hacia el iPad y esperar a que la tableta te diga la traducción. Maravilloso. Es completamente gratuita.

Descarga gratis Google Traductor en iTunes

 

OffMaps2 para iPadOffMaps 2: mapas sin conexión

Para poder orientarte es fundamental tener un mapa de tu destino, lo malo es que no siempre tenemos conexión a internet. Por eso, debemos tener alternativas a Google Maps y a Mapas. Esta aplicación te permite descargarte mapas de las ciudades que quieras visitar y así luego poder consultarlos offline y con opciones de búsqueda.

La lista es grande pero no cubre todas las ciudades del mundo, compruébalo antes de comprarla. Lo malo es que hay que pagar también por cada mapa.

Compra OffMaps 2 en iTunes por 0,99 euros

 

Foursquare para iPadFoursquare: donde ir a comer y tomar algo

Foursquare es una red social que permite recibir y dar consejos sobre los lugares más interesantes de una ciudad. Descubre cuales son los sitios a los que van los lugareños y sáltate todos los lugares turísticos que te costarán dinero y no te darán nada auténtico. Utilizando GPS y sus categorías puedes encontrar los establecimientos que necesites y ver qué opina la gente. Además, gracias a su sistema de promociones, puede que consigas algún descuento o premio por ir a alguno de los locales. Es una aplicación gratuita y sólo tendrás que hacerte un perfil.

Descarga gratis Fousquare en iTunes

 

Kindle para iPadKindle: para leer

Esos ratos de relax están acompañados de un buen libro para muchas personas. Lo malo es que ocupan mucho espacio. Con la aplicación de Kindle tienes todos los libros de Amazon a tu disposición.

Descarga gratis Kindle en iTunes

 

 

 

Instagram para iPadInstagram + Flipagram: haz fotos y luego crea presentaciones

Qué decir que no se sepa de Instagram. Con esta aplicación puedes hacer fotos que parecen profesionales gracias a la opción de utilizar infinidad de filtros y efectos predeterminados. Además, te permite compartir los resultados por redes sociales y ubicarlas en un mapa para que puedan ser encontradas geográficamente. Es una aplicación gratuita de mucho éxito.

 

 

flipagram para iPadBien, pues con Flipagram puedes crear presentaciones de tus fotos hechas con Instagram al sincronizarse con tu cuenta. La presentación es muy fácil de crear: seleccionas las fotos, eliges el tiempo de transición y la música de tu librería de iTunes. Puedes incluso añadir textos en la fuente y el color que quieras indicando cuanto tiempo debe permanecer en pantalla. De nuevo, puedes compartir el resultado por redes sociales o subirlo a Youtube.

De esta forma, tendrás fotos guays de tu viaje y luego podrás recordarlo con presentaciones completamente personalizadas.

 

Descarga gratis Instagram en iTunes

Compra Flipagram en iTunes por 0,79 euros

 

Bien, creemos que con esto tendrás suficiente. Aunque te recomendamos que si te llevas el iPad de viaje lo protejas con un funda. Hay varias fundas muy recomendables como ésta de Griffin o éste de Gumdrop o éstas de nuestra lista de fundas impermeables para iPad.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. sysgod 19 Sep, 13 18:52

    Las aplicaciones se van agregando año a año. Van desarrollando más y mejores aplicaciones para todos los gustos.

    Pero que pasa si uno viaja con chicos? o no, pero se aburre en el avión, llendo al destino elegido…

    Las tablets, iPad, etc, pueden servir para ver peliculas, series, o videos. Para ello hay que descargarlos en el dispositivos, dias antes del viaje.

    He aquí una guia de como hacerlo lo mejor posible… porque pasar peliculas a la tablet o el iPad no es tan sencillo.
    La tecnología de vacaciones, omnipresente hoy en día…

    http://www.misrecomendaciones.com.ar/tecnologia-de-vacaciones/

    Espero que les sirvan mis consejos… nombro una aplicacion para convertir los videos. La puede usar un novato o un experto. Pero hay que pasar los videos una o dos semanas antes del viaje… para evitar sorpresas e inconvenientes.

    0