Los juegos gratis más populares para iPad

Escrito por
Juegos iPad

Todavía quedan una semana de vacaciones y para entretenerse entre viaje y viajes no hay nada mejor que echarse una partida a algún juego en tu iPad. Si quieres renovar los juegos  que ya tienes sin gastar dinero, aquí tienes una lista de los 6 juegos gratis más populares en iTunes. Disfrútala, otros muchos ya lo están haciendo.

Los Simpsons para iPadThe Simpsons Tapped Out

Tendrás que ayudar a Homer a reconstruir una devastada Springfield. Mientras tanto deberás encontrar a todos los miembros desaparecidos de la familia Simpson en diferentes misiones. Al superarlas recibirás como premio rosquillas. Este juego llegó en seguida al número 1 y no se baja de la burra.

 

 

Disney Fish Hooks para iPadDiseny Fish Hooks

Este juego de la factoría Disney nos presenta diferentes puzles que tendremos que resolver con pericia y lógica. Está ambientado debajo del agua, donde vive su protagonista Milo. El objetivo es recolectar el mayor número de manzanas posibles en los 50 niveles de juego. Consiguiendo altas puntuaciones podrás desbloquear 5 personajes, amigos de Milo, con los que jugar también.

 

 

Jaws Revenge para iPadJaws Revenge

Este juego nos permite revisitar el clásico del cine “Tiburón” pero para ponernos del lado del asesino de los mares. Desde el mar tendremos que ayudar al escualo a morder y comerse a veraneantes, surferos y tripulantes de barcos. También nos podremos zampar algún que otro animalito. Consigue puntos con los que mejorar al tiburón para hacerlo más letal.

 

 

Amateur Surgeon para iPadAmateur Surgeon 2

En esta gran secuela volveremos a tener que enfrentarnos a 30 operaciones distintas durante el juego. Recuerda un poco al famoso juego de mesa “Operación” pero mucho más variado y dinámico. Encontrarás nuevos pacientes y nuevas afecciones que curar utilizando las diferentes herramientas, las cuales podrás mejorar con puntos. Realmente divertido.

 

 

¿Dónde está mi Perry? para iPad¿Dónde está mi Perry?

Este juego de puzles está siendo un gran éxito también en Android. Tienes que ayudar a un detective ornitorrinco a llegar al cuartel donde le espera una misión. Para ello debes utilizar el agua en todos sus estados y otras herramientas como el láser para hacer salir del puzle planteado.  Es un juego donde la imaginación juega un gran papel.

 

 

iSniper 3D Artic Warfare para iPadiSniper 3D Artic Warfare

En este juego encarnamos a un francotirador que a través de diferentes misiones intenta salvar el mundo. Los gráficos son bastante buenos para un juego gratuito y engancha porque puedes mejorar tus armas según vas avanzando. Tiene dos modos de juego: uno historia y otro de práctica.

Compártelo. ¡Gracias!