Actualizaciones y aplicaciones imprescindibles: Facebook, Skype y más

Escrito por
Aplicaciones Android

Como cada semana os comentamos lo fundamental de las actualizaciones que las aplicaciones más populares han traído en estos días, tanto para Android como para iOS. Toma nota de todas las mejoras que no te puedes perder.

iOS y Android

Oovoo (Android / iOS). Uno de los chats de vídeo más populares, Oovoo, ha introducido una llamativa mejora esta semana: ahora se podrán hacer videollamadas entre cuatro usuarios al tiempo. Este es el cambio más espectacular pero también han añadido el chat de texto durante la videollamada y un historial de chats de vídeo y texto.

Facebook (Android / iOS). La aplicación de Facebook es otra de las que han pasado por el taller esta semana. La nueva actualización de Android se ha centrado en las fotografías que ahora se cargarán más rápidamente y se podrán incluir en los mensajes, aunque también se ha mejorado la opción para crear eventos. En el caso de la versión de iOS se trata de prácticamente una reconstrucción de la aplicación, que no dejará muchas novedades, pero que trae un funcionamiento mucho más ágil.

iOS

Instant Video. Apenas unas semanas después de su lanzamiento, Amazon empieza ya a introducir mejoras en su aplicación de acceso a contenidos de vídeo. Además de corregir algunos fallos menores, han introducido nuevas funciones de búsqueda y pequeños cambios en la barra de navegación para hacer el uso más rápido y cómodo.

Skype. Una de las actualizaciones más comentadas esta semana es la de Skype, que ahora te permitirá enviar y recibir fotografías como función adicional a su servicio de llamadas y mensajería instantánea. También han realizado pequeñas modificaciones de visualización que mejoran la estética de su interfaz.

Chrome. El navegador de Google trata de alcanzar en prestaciones a Safari, el sistema nativo de iOS, incluyendo soporte para redes sociales: ahora se podrán compartir enlaces mediante correo electrónico, además de a través de Facebook, Twitter y Google+.

Android

Flickr. La aplicación de la pionera de las redes sociales de fotografía también se ha actualizado en Android, para añadir una nueva barra de herramientas y nuevas opciones de búsqueda y de edición de los datos de tus publicaciones.

Google Music. La tienda de música para Android de Google se actualizó ayer. Además de corrección de fallos menores, ha rediseñado su interfaz para hacer la navegación más intuitiva y ha incluido nuevas opciones, como la posibilidad de reordenar las canciones en cola de reproducción o de ampliar las notificaciones.

Pandora. La popular aplicación de radio streaming ha cambiado su diseño para facilitar la navegación por sus menús y ha introducido más información extra sobre tu música preferida: críticas, valoraciones, letras, biografías de los artistas y artistas relacionados.

Compártelo. ¡Gracias!