Top 5 de novedades en juegos gratuitos para iPad en verano

Escrito por
Juegos iPad

Una semana más, te presentamos las novedades más descargadas en juegos gratuitos para iPad. Prueba sin coste alguno, los juegos que más fuerte están pegando.

Ham on the Run! Un nuevo runner que, en esta ocasión, te propone controlar las carreras del simpático cerdito protagonista: tendrás que rebasar obstáculos y recoger power-ups, y podrás girar la rueda para ganar premios que te ayuden a escalar puestos en la lista de resultados del game center. Cuenta con 150 niveles diferentes que habrás que superar.


Eternity Warriors. Un juego de combate con una ambientación clásica de fantasía, en la que humanos y elfos se enfrentan a los demonios para liberar su tierra, Northern Udar, de la amenaza del demonio King Killic. Un amplio repertorio de espadas, hachas, armaduras y poderes, junto a la posibilidad de combatir codo con codo con tus amigos, te aseguran un buen rato de diversión.


Amateur Surgeon 2. Un curioso juego que te permite recrear en tu iPad el estilo del clásico “Operación”,  poniéndote a los mandos de Alan Probe, un cirujano bastante heterodoxo, para que pruebes nuevas técnicas de cirugía. El diseño del juego saca provecho de la pantalla táctil y sus controles y te obliga a manejarlos con habilidad para salir exitoso de las operaciones. Aprovecha la oportunidad porque este juego sólo está disponible gratis por tiempo limitado.

101-in-1 Games. Una recopilación al estilo de los clásicos “juegos reunidos”, que te pone en una sola aplicación 127 juegos diferentes. Entre tantos juegos, por supuesto, podrás encontrar alguno de tu estilo favorito, sea a cual sea: hay juegos de puzzles, arcade, carreras, deportes, shooters… En el lado negativo, para desbloquear algunos de los juegos tendrás que comprarlos dentro de la aplicación, pero incluso así, aún tienes un buen número de ellos disponibles de forma gratuita.


One Epic Knight. Un juego clásicos de mazmorras, donde tendrás que superar obstáculos, evitar trampas, afrontar abismos y luchar contra todo tipo de criaturas para salir victorioso. Este no es un juego por niveles, sino que es directamente un juego sin final, donde la dificultad va en aumento a medida que logras superar peligros, aunque también puedes ir adquiriendo power-ups que te ayuden a mejorar para encarar el reto.

Compártelo. ¡Gracias!