Top 5 de novedades en juegos gratuitos para iPad

Escrito por
Juegos iPad

Siguen llegando novedades a la lista de juegos gratuitos más descargados, y como siempre, reina la variedad: juegos de conducción, aventuras, etc. Renueva tus juegos en iPad con la selección que te presentamos.

Extreme Skater. Un juego para recorrer montañas y bosques cabalgando sobre una tabla de skate. Tendrás que recoger todos los fragmentos de un meteorito estrellado a lo largo de 74 niveles. Hay diversos caminos en cada nivel, por lo que el juego se presta a que lo vuelvas a disfrutar una y otra vez.

Blood & Glory: Legend. Ya te hemos hablado de la versión Android de este juego, como una de las mejores opciones para Nexus 7, pero su última versión para iPad también triunfa esta semana. Se trata de un juego que te pone en la piel de un gladiador y te da la oportunidad de enfrentarte a sucesivos enemigos en la arena. El último capítulo del juego trae nuevos personajes y escenarios, además de bonificaciones diarias.


The Last Driver. Un juego de conducción en un escenario que aúna todas las catástrofes imaginables: aniquilación nuclear, apocalipsis zombie e invasión alienígena. Sólo tus habilidades como piloto te podrán salvar en este peligroso entorno. A medida que superes misiones podrás ir mejorando y personalizando tu coche para hacerlo aún más rápido.

Robbery Bob. El protagonista de este juego es un ladrón decidido a retirarse, que se enfrentará a la necesidad de realizar unos últimos trabajos antes de poder hacerlo. El foco del juego está mucho más en el sigilo y tu habilidad para pasar desapercibido que en las peleas. La última versión del juego te ofrece nuevos instrumentos y habilidades para escapar de las situaciones más complicadas y nuevos disfraces para nuestro protagonista.

Fantasica. Un juego de estrategia en el que tendrás que derrotar a tus enemigos con la ayuda de tu propio ejército, pudiendo competir contra amigos o tratar de superar las 200 misiones que te ofrece. Es un juego exigente para la tableta, debido a su complejidad y calidad gráfica, por lo que hay que tener en cuenta que debes cerrar las demás aplicaciones para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

 

Compártelo. ¡Gracias!