Conoce Kindle Fire HD por sus vídeos

Escrito por
Amazon

Kindle Fire HD en sus diferentes formatos nos trae muchos detalles y servicios adicionales que son realmente destacables. Para conocerlos podemos mirar su web y las distintas reseñas con sus especificaciones técnicas, pero toda esa información entra mejor por los ojos y a través de los vídeos. Hemos hecho una recopilación de vídeos sobre Kindle Fire HD con los que podrás conocer mejor la nueva tableta de Amazon.

En primer lugar, tuvimos un anuncio que nos preparaba para la conferencia del 6 de septiembre en el que se hablaba de que cómo Amazon y Kindle han cambiado la manera de acceder a los contenidos y se aseguraba que los cambios que estaban a punto de anunciar se convertirían en parte de nuestra vida, de nuestra cotidianidad. Entre toda esa reflexión audiovisual veíamos la primera imagen real de un Kindle Fire HD de 7 pulgadas.

Posteriormente, nos llego otro anuncio dedicado a Kindle Fire HD en el que se hablaba de ideas similares al anterior anuncio pero dándonos detalles como su pantalla Full HD, su cámara HD, sus altavoces Dolby Stereo, su fluido interfaz y, lo que le importa a Amazon, el fácil acceso a contenidos.

Si quisiéramos entrar en detalles técnicos podríamos visitar el vídeo de la conferencia en la que el CEO de Amazon nos explica todo sobre los 4 modelos presentados en la conferencia. Es un vídeo de más de una hora y en inglés, pero si tienes interés es realmente informativo.

Yo destacaría tres detalles diferenciadores y que hablan de una política comercial súper agresiva de Amazon con sus competidores pero muy beneficiosa para el consumidor:

  1. WiFi de doble banda: el WiFi de Kindle Fire HD es el más rápido del mercado en descarga de datos, hasta un 40 % más que el Nuevo iPad. Nos ofrecen una gráfica que dice que su WiFi va a 32 Mbps, por los 23 Mbps del Nuevo iPad y los 21 Mbps de Nexus 7.Kindle Fire HD WiFi
  2. Almacenamiento en nube gratis y barato: nos dan 20 GB frente a los 5 GB que nos da Google o Apple. Además, las ampliaciones de pago son realmente baratas. Hay que decir que Google sale mejor parado por el almacenamiento adicional que supone Picasa (1 GB) y Gmail (10 GB) pero estos son servicios que podemos utilizar en Kindle Fire HD también.Kindle Fire HD nube, cloud
  3. Precio insuperable: sin ninguna duda Kindle Fire HD da más por menos dinero que cualquiera de sus competidores. Es especialmente escandaloso si comparamos la versión de 8,9 pulgadas con WiFi + 4G con un Nuevo iPad con todo. Mira esta comparativa entre Kindle Fire HD 8.9 y el Nuevo iPad para cerciorarte.

Para rematar podemos ver dos vídeo reseñas de dos prestigiosas publicaciones, Android Central y CNET que tuvieron la suerte de estar allí y ponerle las manos encima a estas joyitas. Nos dan información bien valiosa y podemos ver cómo el interfaz va muy fluido con un menú de favoritos muy útiles. Otro detalle interesante es la integración de las películas con iMDB, que nos da información sobre los actores de la película que estamos viendo cuando le damos a la pausa, genial.

AndroidCentral

CNET

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!