Aplicaciones para estar sano con tu iPad

Escrito por
Aplicaciones iPad

Hoy en día llevamos una vida bastante sedentaria. La obesidad y los altos niveles de colesterol empiezan a ser preocupantes en España que tiene una de los índices de obesidad infantil más altos del mundo. La dieta mediterránea parece no ser suficiente. Por eso, queremos ayudarte con una lista de aplicaciones para estar sano para iPad. Sí, la tableta también nos puede ayudar a adelgazar.

FoodMeter para iPadFoodMeter

Lo ideal es empezar por comer sano. Esta aplicación nos dice los valores energéticos y nutricionales de más de 300.000 productos, principalmente de grandes marcas. Funciona escaneando los códigos de barras de los productos o introduciendo su número manualmente. También tiene una lista de platos de 300 restaurantes (cadenas) y un buscador de alimentos para conocer sus características.

Compra Foodmeter en iTunes por 0,79 euros

 

Calorie Counter para iPadCalorie Counter and Diet Tracker

Esta aplicación te ayuda a contabilizar las calorías que entran en tu cuerpo a través de la comida y las que estás consumiendo a través del ejercicio. Te deja hacer un cálculo de las calorías que ingieres añadiendo los alimentos que tomaste. Luego puedes descontar las calorías que hiciste durante tu ejercicio diario.

Es genial porque no sólo te dice las calorías de los alimentos sino otros valores nutricionales como proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, etc…

Te recomienda hasta 350 tipos de ejercicios distintos y te deja marcar metas de peso y salud. Puedes ver la evolución con su increíble sistema de seguimiento y compartirlo con amigos para motivarte. Lo mejor es que es gratis.

Descarga Calorie Counter and Diet Tracker en iTunes

Entrenamientos Diarios para iPadEntrenamientos Diarios GRATIS

Si uno no quiere gastar dinero en ir al gimnasio puede hacer buen ejercicio en su casa. Sólo necesitaríamos un entrenador personal con nosotros. Bien, esto es lo que hace esta aplicación. Te propone entrenamientos para las distintas partes de tu cuerpo. Te enseña vídeos donde ves a alguien haciendo el ejercicio y tiene un temporizador para marcar el ritmo de repeticiones. Además, puedes elegir los entrenamientos de forma aleatoria o personalizada.

Esta aplicación es sólo una muestra gratuita dentro de la gama de aplicaciones de entrenamientos Entrenamiento Diario que tan buena acogida tienen entre los usuarios. A través de la app podemos comprar varios tipos de entrenamientos específicos.

Descarga Entrenamientos Diarios GRATIS en iTunes

Entrenamiento Diario Yoga para iPadEntrenamiento Diario Yoga

Para relajarnos definitivamente una sesión de yoga nos vendría bien, además de mejorar nuestra elasticidad y respiración. Como todas las aplicaciones de Entrenamiento Diario viene con vídeo, temporizador y sin publicidad. Puedes elegir diferentes rutinas y el tiempo que quieres dedicarle.

Compra Entrenamiento Diario Yoga por 2,39 euros

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios