Aplicaciones para estar sano con tu iPad

FoodMeter para iPad

Hoy en día llevamos una vida bastante sedentaria. La obesidad y los altos niveles de colesterol empiezan a ser preocupantes en España que tiene una de los índices de obesidad infantil más altos del mundo. La dieta mediterránea parece no ser suficiente. Por eso, queremos ayudarte con una lista de aplicaciones para estar sano para iPad. Sí, la tableta también nos puede ayudar a adelgazar.

FoodMeter para iPad

FoodMeter

Lo ideal es empezar por comer sano. Esta aplicación nos dice los valores energéticos y nutricionales de más de 300.000 productos, principalmente de grandes marcas. Funciona escaneando los códigos de barras de los productos o introduciendo su número manualmente. También tiene una lista de platos de 300 restaurantes (cadenas) y un buscador de alimentos para conocer sus características.

Compra Foodmeter en iTunes por 0,79 euros

Calorie Counter para iPad

Calorie Counter and Diet Tracker

Esta aplicación te ayuda a contabilizar las calorías que entran en tu cuerpo a través de la comida y las que estás consumiendo a través del ejercicio. Te deja hacer un cálculo de las calorías que ingieres añadiendo los alimentos que tomaste. Luego puedes descontar las calorías que hiciste durante tu ejercicio diario.

Es genial porque no sólo te dice las calorías de los alimentos sino otros valores nutricionales como proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, etc…

Te recomienda hasta 350 tipos de ejercicios distintos y te deja marcar metas de peso y salud. Puedes ver la evolución con su increíble sistema de seguimiento y compartirlo con amigos para motivarte. Lo mejor es que es gratis.

Descarga Calorie Counter and Diet Tracker en iTunes

Entrenamientos Diarios para iPad

Entrenamientos Diarios GRATIS

Si uno no quiere gastar dinero en ir al gimnasio puede hacer buen ejercicio en su casa. Sólo necesitaríamos un entrenador personal con nosotros. Bien, esto es lo que hace esta aplicación. Te propone entrenamientos para las distintas partes de tu cuerpo. Te enseña vídeos donde ves a alguien haciendo el ejercicio y tiene un temporizador para marcar el ritmo de repeticiones. Además, puedes elegir los entrenamientos de forma aleatoria o personalizada.

Esta aplicación es sólo una muestra gratuita dentro de la gama de aplicaciones de entrenamientos Entrenamiento Diario que tan buena acogida tienen entre los usuarios. A través de la app podemos comprar varios tipos de entrenamientos específicos.

Descarga Entrenamientos Diarios GRATIS en iTunes

Entrenamiento Diario Yoga para iPad

Entrenamiento Diario Yoga

Para relajarnos definitivamente una sesión de yoga nos vendría bien, además de mejorar nuestra elasticidad y respiración. Como todas las aplicaciones de Entrenamiento Diario viene con vídeo, temporizador y sin publicidad. Puedes elegir diferentes rutinas y el tiempo que quieres dedicarle.

Compra Entrenamiento Diario Yoga por 2,39 euros


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.