Top 5 de novedades en juegos gratuitos para Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Como todas las semanas os traemos las novedades más potentes en juegos gratuitos para Android. Échale un ojo a los juegos que más se están descargando en este momento.


Eternity Warriors 2. Llega con fuerza la nueva entrega de Eternity Warriors, que te sitúa frente a una nueva invasión demoníaca 100 años después de la que protagonizó el primer capítulo. Como en aquella aventura, el juego te ofrece una diversidad de armas y poderes que puedes ir consiguiendo a medida que avanzas y un modo multijugador para que lo disfrutes con tus amigos.

Arcane Empires. Arcane Empires es un juego de estrategia donde deberás tratar de construir ciudades y formar ejércitos lo más potentes posibles para derrotar a tus enemigos. Una de las bazas más fuertes de este juego es el modo multijuador, en el que las alianzas y las estrategias gestionadas dentro de ellas a través del chat juegan un papel fundamental.


Call of Mini: Zombies. Call of Mini es otro juego de zombies de los que no paran de llegar en estos tiempos a las tiendas de aplicaciones. Una estética peculiar le da una cierta originalidad aunque en lo básico es un juego de “correr y disparar” convencional. Su punto fuerte es su calidad gráfica y la variedad de armas con las que puedes luchar contra los infectados.


Anti-Terror Shooter. Como su propio nombre indica, Anti-Terror es un shooter de ambientación bélica para poner a prueba tu talento con el tiro. Puedes probar diversas armas, incluido rifle de francotirador, y disfrutar de los tres niveles de dificultad a medida que vayas mejorando tus resultados en los cinco escenarios de los que dispone.

Pirámide de ejecución. El título en inglés (probablemente más acertado), Pyramide Run, nos da una buena idea de lo que se puede esperar de este juego: un runner ambientado en el interior de las pirámides de Egipto, que pondrá a prueba tu habilidad con los controles táctiles para ayudar a los protagonistas (puedes jugar con dos diferentes) a escapar de las momias y los demás peligros que les acechan.

Compártelo. ¡Gracias!