Top 5 de novedades en juegos gratuitos para el tablet de Apple

Escrito por
Juegos iPad

Os presentamos una semana más las novedades que han entrado con fuerza en la lista de juegos gratuitos para iPad más descargados. Descubre los juegos que están causando furor y que podrás probar sin hacer ningún gasto.

Temple Run Brave. Lo nuevo del runner para tablets por excelencia, Temple Run, te pone en la piel de la protagonista de la nueva película de Disney, Brave, y está ahora disponible gratis. Recorre los bosques de Escocia con ella y prueba la nueva función de tiro con arco. Disfruta de sus logrados controles táctiles y de las mejoras que irá ganando tu personaje a medida que superes retos.


Thor: Son of Asgard. Juego de acción inspirado en la mitología escandinava que te ofrece la posibilidad de convertirte en el popular Thor, con el objetivo de salvar el reino Asgard de Odín de sus enemigos. Su historia de gran calidad, escrita por un guionista de Marvel, y unos gráficos optimizados para la pantalla Retina son sus principales bazas.

Bombshells. Entre los más descargados encontramos este juego de combate aéreo donde, a los mandos de tu avión, te enfrentarás a espectaculares combates. Destaca en el juego el modo multijugador donde puedes combatir contra tus amigos o cooperar con ellos para enfrentarte a los enemigos más potentes.


The Golden Years: Way Out of the West. Aunque no es lo que uno espera a juzgar por el nombre, este es un juego de simulación de construcción de ciudades. La ambientación, eso sí, es la que el nombre deja intuir: tu objetivo será expandir el territorio bajo tu control fundando nuevas ciudades en la frontera del lejano oeste.


Nightmares from the Deep: The Cursed Heart, Collector’s Edition HD. Nightmares from the Deep es un juego de acción que te sorprenderá con la combinación de piratas y zombies. Tendrás que asegurarte que el protagonista, el director de un museo, rescate a su hija de las garras de un pirata zombie. La historia discurre a través de 45 escenarios distintos, y te ofrece casi 40 objetos secretos que debes descubrir y casi 20 mini-juegos que debes superar para alcanzar tu objetivo.

Compártelo. ¡Gracias!