Llegan las primeras fundas para Kindle Fire HD 7’’

Escrito por
Accesorios

Kindle Fire HD, el nuevo tablet de Amazon, llegará a España el próximo día 25 de octubre. Sin embargo, estamos seguros de que algunos lectores ya se habrán animado a adquirirlo en preventa. Del mismo modo, van apareciendo algunas fundas en la página de Amazon y, aunque de momento la oferta no es demasiado variada, merece la pena ir echando un vistazo al surtido para aquellos a los que les guste proteger sus gadgets desde el justo momento en que lo sacan de la caja.

Como decimos, de momento no abunda la diversidad, y en el futuro haremos una selección más amplia con los diseños y los precios más variados; no obstante, ya va habiendo algunas bastante interesantes, con las oficiales de Amazon a la cabeza. El gran problema es que la mayoría de ellas son aún un poco caras y no podemos dar detalles demasiado específicos acerca de cómo son. ¡Echemos un ojo a la oferta!

Funda de cuero con soporte Amazon

Es la funda oficial de Amazon. Bastante sencilla y estilosa está revestida con cuero auténtico y diseñada para funcionar como soporte, pudiendo sostener el dispositivo cuando queramos ver vídeo cómodamente. Cuenta con una amplia gama de colores: negro ónix, rosa fucsia, azul medianoche, rojo coral, amarillo miel y marrón. En la página de Estados Unidos, se pueden comparar fácilmente los colores pasando el ratón por encima de ellos. Pero para adquirir el artículo, mejor la página española, como es lógico. Esta funda está en preventa por 42,99 euros y empiezan a enviarlas a partir del 22 de octubre.

Funda impermeable

Ya se acaba el verano, quizá por eso esta funda esté de oferta en este preciso momento, de 29,95 a 23,96 euros. Quizá para octubre muchos no podamos usarla en la playa, pero ¿por qué no ver una película, una serie o leer un revista relajadamente en la bañera? Este artículo está en stock actualmente, tal vez porque no es un producto exclusivo para Kindle Fire HD ya que en su fotografía podemos ver un iPad. No obstante, en unos día podemos tenerla en casa.

Verso Trends Versalles

Una funda estilo agenda con una apariencia un tanto peculiar. Está fabricada con espuma de alta densidad y es muy delgada. Cuenta con un interior suave como protector antiarañazos. Es la más cara, pero también la más atípica. Cuesta 49,99 euros y está disponible a partir del 25 de octubre, aunque, como otras, también se puede adquirir en preventa.

Funda básica Belkin

Este es un modelo algo más económico, cuesta 19,99 euros en negro sin correa, aunque cuenta con muchas variantes interesantes algo más caras. Con correa cuesta 24,99 en diferentes colores: añil, rosa, negro o crema. La versión acolchada y con soporte se vende por 39,99 euros, pero es un poco más tosca, y tiene de momento tres colores: blanco negro y rojo. Por último hay una versión glam de apariencia bastante más atractiva, también con soporte, al mismo precio y en tres colores: azul, negra y morada. Todas ellas están en preventa, por lo que ya se puede comprar pero empezarán a enviarlas a partir del día 25 de octubre.

 

Compártelo. ¡Gracias!