La lista de aplicaciones a 25 céntimos en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Como ya os habíamos anunciado esta tarde, Google va a celebrar sus 25.000 millones de descargas en aplicaciones Android con una promoción que nos traerá aplicaciones premium a 25 céntimos. Te descubrimos cuáles son las aplicaciones seleccionadas.

Google Play ha alcanzado 25.000 millones de descargas y lo va a celebrar con una promoción que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de conseguir diversos contenidos con precios rebajados. Aunque aún no tenemos la selección de películas, libros, álbumes y revistas (25 de cada una de las categorías) que se pondrán a la venta con precios rebajados, sí que podemos informaros ya de las aplicaciones que se podrán descargar a 25 céntimos, y entre las que se incluyen muchos de los grandes éxitos de las aplicaciones de pago.

Los juegos son los principales protagonistas, aunque no los únicos. Podremos por ejemplo descargarnos por esos 25 céntimos Angry Birds Space Premium, y disfrutar de sus 130 niveles sin anuncios, además de recibir actualizaciones regularmente de forma gratuita. También tenemos la oportunidad de hacernos por ese mismo precio con otro de los juegos de más éxito, Asphalt 7: Heat, un juego de conducción con una excelente calidad gráfica tanto para los escenarios como para los coches, con el atractivo adicional de un gran modo multijugador.

La lista incluye muchos más juegos, sin embargo: Granny Smith, un cuidado juego de plataformas; Sudoku, un clásico de los juegos de lógica; Clouds & Ships, un juego al estilo Farmville para cuidar de tu propio rebaño; Symphony of Eternity, un juego de rol de alta calidad; y DrawSomething, un juego al más puro estilo del clásico de los juegos de mesa Pictionary.

Pero hay muchas opciones interesantes, además de los juegos. Esta puede ser una buena ocasión, sobre todo, para conseguir por un precio reducido OfficeSuite Pro una aplicación que te permitirá ver, editar imprimir y modificar documentos de Office en tus dispositivos Android, además de darte la opción de trabajar con documentos en PDF y archivos ZIP. También encontraremos entre las aplicaciones a 25 céntimos, por ejemplo, algunas para recorrer los fondos submarinos con imágenes 3D o para disfrutar de Google Tasks en nuestros Android, con una sincronización perfecta.

Aquí puedes ver la lista completa.

Compártelo. ¡Gracias!