Películas y libros a 1 euro con la promoción de Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Además de la selección de aplicaciones a 25 céntimos, en Google Play podemos seguir ya disfrutando de su última promoción con libros y películas que podemos descargarnos por sólo 0,99 euros.

La celebración de los 25.000 millones de descargas en Google Play no se acaba con la selección de aplicaciones Android a 25 céntimos. Como ya os habíamos comentado, los descuentos también se pueden disfrutar entre 25 títulos de libros y películas que podremos descargar directamente desde Google Play, y que son especialmente interesantes para los usuarios de tabletas, gracias a las pantallas de mayor tamaño, mejor optmizadas para este tipo de contenidos. Por desgracia, la promoción inicialmente prometía también rebajas en discos y revistas, pero esta opción no está disponible en España, al menos por el momento.

Los libros incluidos en esta selección son: La Conjura de Córdoba, El Secreto de los Medici, El Caso de la Sirvienta Desaparecida, Puro, José Saramago en sus Lectores, La Primera Teoría del Amor, Magnolia, Fluye el Sena, Mírame y Dispara, Simiocracia, El Coaching Emocional, Sé lo que Estás Pensando, Deja que el Viento Hable, Un Beso a Oscuras, Desarrolla una Mente Prodigiosa, Adelgaza sin Dietas, Cuando te Encuentre, El Traidor del Siglo, Area 81, Muerto Hasta el Anochecer, El Alquimista, Hades, El Arte de la Guerra, El Horror de Dunwich y Recuerdos de la Guerra.

Las películas incluidas, por su parte, son: Aguirre, Ex, FanFan La Tulipe, El Funeral, Karate Dog, La Vida ante sus Ojos, Lou Reed’s Berlín, Pijas, Malvadas y Peligrosas, Prozac Nation, Tess, Caza al Terrorista, Xxx, Maximum Risk, Gattaca, Los Calientabanquillos, Un Loco a Domicilio, La Fuerza de Vivir Sentido y Sensibilidad, Monsters House, Stuart Little, BoogeyMan, El Espinazo del Diablo, Funny Games, El Club de los Suicidas y La Historia Interminable.

Compártelo. ¡Gracias!