WikiPad matiene OnLive y Gaikai y esquiva los rumores

OnLive para WikiPad

A un mes de su lanzamiento, la tableta para videojuegos WikiPad ha vivido un momento de incertidumbre cuando las dos plataformas de videojuegos en streaming a utilizar sufrieron cambios en su directiva. Tras los dos sustos, uno de sus jefes ha salido al paso en un evento de muestra y ha dicho que las plataformas Gaikai y OnLive estarán en la tableta WikiPad de Android para cuando salga.

Wikipad Gaikai OnLive

Periodistas de la revista Joystiq entrevistaron al presidente de ventas de WikiPad, Fraser Townley durante una muestra privada y respondió con tranquilidad a la pregunta de si estaba en riesgo que estas dos plataformas estuvieran en WikiPad en su lanzamiento. Townley respondió que estarán y con cierta jocosidad dijo que si esos servicios siguen funcionando para cuando la tableta salga a la venta, contarán con ellos.

El nerviosismo se produjo cuando OnLive, la plataforma de juegos por streaming cambio de dueño y cuando Gaikai fue comprada por Sony. En OnLive, su nuevo dueño le deja la dirección a su creador, simplemente ha comprado la compañía y ha invertido allí su dinero. Y Gaikai seguirá funcionando. Además WikiPad es una tableta con licencia PlayStation Mobile por lo que el acuerdo con Sony parece más que estable.

La verdad es que WikiPad contará con una fuente infinita de juegos. A estas tres plataformas hay que sumarles los juegos normales de Google Play y los de TegraZone, ya que es un dispositivo con procesador Tegra3 T30 de cuatro núcleos a 1,4 GHz de NVIDIA.

Otros detalles son que tendrá un 1 GB de RAM y llevará como sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su pantalla tendrá 10.1 pulgadas con un panel multitáctil de LCD con una resolución de 1200 x 800 píxeles, protegido todo por cristal Gorilla Corning Glass. Si quieres saber más sobre sus especificaciones técnicas, puedes ir a este artículo que le dedicamos.

Su precio de salida esperado es de 499 dólares y llegará en octubre.

Fuente: Joystiq


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sean dijo

    i find cricket a great serivce. they dont tax my bill. they have great coverage all over US. Theyre connection is awsome/clear, Iv’e been with them for 9months and the only time i had a drop call was when i went under a bridge. They have a variety of affordable phones and plans starting at $35/mo