El juego de El Caballero Oscuro a 25 céntimos en GooglePlay

Escrito por
Aplicaciones Android

Una de las últimas ofertas de la promoción de GooglePlay dedicada a celebrar los 25.000 millones de descargas es el último juego de Batman para Android: El Caballero Oscuro (Dark Night Rises). Durante todo el día de hoy podremos descargar este increíble juego por sólo 25 céntimos, una oportunidad que no deberíamos dejar escapar.

La promoción de GooglePlay para celebrar sus 25.000 millones de descargas nos está dejando algunos de los mejores juegos que se pueden encontrar para Android al espectacular precio de 25 céntimos. La última estrella de la promoción es el último juego de Batman: El Caballero Oscuro (Dark Night Rises) basado en la reciente película de la saga y con cuyo estreno coincidió su lanzamiento.

El Caballero Oscuro, que ha cautivado desde su aparición a los usuarios por la alta calidad de sus gráficos (tanto en la recreación de la ciudad como en la de los personajes) y por su excelente jugabilidad (muy trabajados para que el desarrollo de las peleas sea fluido), nos sitúa de nuevo en Gotham junto a los personajes fundamentales de la última entrega del Batman de Cristopher Nolan (El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace): la misteriosa Selina Kyle y el poderoso Bane. La historia se desarrolla a través de decenas de misiones, pero cuenta con el atractivo añadido de distintos eventos aleatorios que te encontrarás a medida que explores la ciudad, para lo cual contarás con la ayuda de distintos vehículos, entre ellos la Bat-moto. Además, podrás ir descubriendo objetos ocultos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y desbloquear mejoras.

Si el juego despierta tu curiosidad no dudes en probarlo, porque la promoción es realmente interesante: recordemos que el precio con el que se lanzó fue 5,49 euros, por lo que te estarías ahorrando más de 5 euros. Eso sí, como ya os comentamos en el momento de su lanzamiento, probablemente sea recomendable ver primero la película porque el juego contiene spoilers importantes.

Compártelo. ¡Gracias!